BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar con sus mensajes asustaviejas para evitar que portes

Solospam

Llamas, te diran no se que de un mercedes y un 600 y ya... movistar no negocia con terroristas, sigue la misma táctica... es la forma de que tarde 2 dias en soltar tu número o tarde 2 meses...

🗨️ 5
amigos895

Pasé de llamar a ese número, ya había llamado hace unos días al 1004 para devolver la ONT para que me dieran número (ya no lo dan, se va a la tienda con los aparatos y presentando el DNI) y para dar de baja una línea móvil abandonada de 200 mb y 0 céntimos el min. La línea móvil rula con jazztel desde hoy sin problemas. En la otra llamada al 1004 (me parece que me dieron otro número) me dijeron que por qué me iba a jazztel y les dije que por precio, me ofrecieron el 20% y lo rechacé. Me dan un triste 20% y encima después de hacer la portabilidad completa del fijo xD.

🗨️ 4
Solospam

Cuidado con las clausula abusivas de los contratos movistar, te hablo desde la experiencia... jajajaja

🗨️ 3
amigos895

Cuéntame más (explicate por qué tendría que tener cuidado).

🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He leído por ahí que ahora aplican descuentos (50%).

BocaDePez
BocaDePez
1

Ostras. Estoy en una situación parecida. Acabo de hacer una portabilidad a Jazztel y ya me ha llegado el sms amenazante, algo asi como: su portabilidad puede tener permanencia o penalización por no devolver equipos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto nadie me llamo para contraoferta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

ni se te ocurra llamar, eso es para retenerte, tu te vas y luego devuelves equipos

amigos895

A mí tampoco, solo me hicieron ofertas cuando llamé para dar de baja una línea que no se usaba porque eran 200 megas y eso no da para nada y cuando llamé para pedir código para entregar ONT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La oferta del 50% es para portas a: Vodafone, Euskaltel y MasMóvil. A gente que está portando a Yoigo también se la ofrecen.

🗨️ 1
superllo

No es exclusivo de Movistar.