BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Da muchos problemas el router wifi que regala ya.com?

Cimmerio

Una amiga se quiere poner ADSL en ecasa para el portatil y bueno, estamos estudiando que oferta elegir como más rentable. Por lo que leo por aquí, el router wifi qeu da ya.com es un poco patata. ¿Tenéis muchos problemas con él?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

bueno, si te dan el nuevo, nuevo , nuevo, ese puede que sea mejor que el que daban hace un mes.

y si tu amiga no usa emule y progamas de pares, no creo que tengas muchos problemas.

suerte

scaryway

Yo tengo adsl con ya.com desde haces unos meses y me dieron el router 3com 11g wifi. El unico problema que me da es q cuando lo tengo mas de un dia bajando en el emule se cuelga la conexion. Por el resto va muy bien, lo que es internet, la red, el wifi, eso genial. Al menos a mi.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

de donde eres,
cuanto tiempo te tardo en funcionar desde que te diste de alta.

gracias

KirO

No te podemos decir nada porque están dando un router nuevo, nosotros criticamos el 11g antiguo. De todas formas si te falla les llamas y te lo cambian gratis.

Salu2!!

🗨️ 1
dracod

el que estan dando ahora lo he visto en alguna tienda para comprar y vale 200€ :O:O:O. el caso es que el router que daban antes hacia tiempo que no se ponia en venta en tiendas... taba un poco obsoleto.

a mi me van a cambair el router, pero por el mismo modelo, le llore al tecnico un poquito para que me pusiera el nuevo que estaban dando. pero nada.... por el mismo modelo, pos na, a ver si con otro va mejor.y si no... a comprar un router

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el 3cradsl72 11 g wireless
lo tengo configurado con el firware de la casa ,pero poniendo las cosas bien no da ningun problema
bajo a la vez con el emule y el botorrent y va a tope

e dejado un par de vece sla solucion por este foro ,pero el moderador lo quita
Si alguien esta interesado no me cuesta nada responderle

mikoleto@ya.com