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41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    da miedo

    Joer me está entrando un canguelo con estos que no veas, no se si enviar un burofax de cancelación de alta. Llamo para decir que no puedo consultar en la web el proceso de mi alta y me quedo igual, pregunto por el router ya que la que me hizo el alta por telefono me dijo que era un combo router comtred y me dice que en el alta tengo asignado un modem pero que no tiene ni idea de cual, que cuando me llegue que llame si no es el que quiero y la dijo que mejor que tener que devolverlo me envien el correcto de principio, pero nada de nada. Joder si estamos así sin empezar no quiero pensar una vez en marcha. Como me manden el que no es les mando el fax de cancelación de alta pero ya.

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    • Cerrado

      Pues ya ves, yo al darme de alta dije que no queria ni router…

      Pues ya ves, yo al darme de alta dije que no queria ni router ni modem porque ya tenia y a los 10 dias me mandaron un comtrend 536+ y no me lo han cobrado (esto fue a principios de diciembre, cuando solicite el alta de 20 mb). Hace 10 dias (un par de dias antes de que me hiciesen la portabilidad) recibo otro comtrend 536+, osea, tengo 2 router por el precio de ninguno.

      Mi proximo paso sera ofrecerlos en ebay al precio de 50 euros cada uno, al menos asi me financiare casi 3 cuotas.

      Saludos.

    • Cerrado

      Has llamado al 1565 para pedir el cb de router??? porque a lo…

      Has llamado al 1565 para pedir el cb de router??? porque a lo mejor para que te lo cambién en el 1567 sería mucho mejor, yo que tu llamaria a este último seguro que hay te lo cb sin problemas. 1567 y opción 1

      • Cerrado

        Bueno por fin din con alguien que sabia un poco de que iba el…

        Bueno por fin din con alguien que sabia un poco de que iba el tema. En el 1567 me remitieron al 1565 opción 2. Aquí quién me ha atendido me ha dicho que lo que me envian en un combo con un puerto de red que es lo que quería, porque de momento no lo voy a usar inalámbrico y con un puerto me vale, lo que tenía miedo era a que me enviasen un modem USB, el modelo exactamente no se cual es un comtred pero me ha pasado con el servicio técnico para que me lo explicasen y estana petao y se ha cortado. Por lo menos también me ha dado razón del estado de mi alta, me ha dicho que están en espera de fecha de portabilidad porque parece ser que telefónica no puesto ningún problema. Así está la cosa, gracias y ya nos veremos por aquí, espero que para deciros que la cosa va bien.

    • Cerrado

      Lo de consultar en la web no esta funcionando estos dias, es…

      Lo de consultar en la web no esta funcionando estos dias, es normal.

      Y respecto al router llama hasta que un operador te cambie a router, que te cambie la opcion, hasta que no lo consigas no pares.

      Espero que te hayan hecho la grabacion de voz, si no es asi diles que te la realizen, y lo de dar marcha atras es lo peor que puedes hacer ya que el alta puede seguir adelante

    • Cerrado

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      Sigue insitiendo en lo del Comtrend a mi me costo 4 o 5…

      Sigue insitiendo en lo del Comtrend a mi me costo 4 o 5 llamadas, respecto a lo de la web....a funcionado muy poco tiempo....(a mi nunca me ha funcionado y estoy navegando)