Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que da menos problemas al dar de alta los 6 o los 20 mb ?

Estoy mirando las ofertas de ADSL, veo que se aconseja contratar los 6 mb en vez de los 20 mb en Jazztel, que da menos problemas al dar de alta los 6 o los 20 mb ?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No si jazztel te dice que tienes comertura para todas las…

No si jazztel te dice que tienes comertura para todas las ofertas...
      pero jazztel es a diferencia de Telefónica que tiene los 20 y los 6 mb por adsl+2 que es mas mpoderno ... no?
      Y por lo tanto Jazztel deberia dar cobertura ...por lo del ADSl+2 , donde Telefonica no da cobertura... no?

Digo yo
      Salu2

• Cerrado

6

Yo tengo los 6Mb parcialmente desagregados y la verdad es que…

Yo tengo los 6Mb parcialmente desagregados y la verdad es que van de lujo, descargando varios archivos a la vez ronda los 650-660 Kb de descarga.

• Cerrado

6

Si los 6 megas son con desagregación parcial, suelen dar…

Si los 6 megas son con desagregación parcial, suelen dar menos problemas, que los que con completamente desagregados. Hay centrles que sólo ofrecen, hasta poder ofrecer cobertura de 20, 6 megas en esta modalidad. Consulta cobertura en la página de Jazztel https://online.jazztel.com/

Saludos

• Cerrado

Al dar de alta no te lo puedo confirmar, pero si miras en el…

Al dar de alta no te lo puedo confirmar, pero si miras en el foro verás que la opción de 20 Mg es poco recomendable. Los 6 van muy bien y si tu distancia a la central, cableado etc... es bueno las bajadas son de mas de 600KB/s.