Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿que da mas miedo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Torrasque

A la fernandez de la vega , sin dudarlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mercedes milá sin duda... solo ver los escotes que se pone o cuando se deja ropa en casa me da ya un miedo y una grima...

Ughhhhhhhhhhh

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PONEN CACHONDO LAS TETITAS DE MERCEDES MILÁ.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te va el rollo de esclavo, ya que la dominatrix ya sabemos quien va a ser, pues adelante, realmente ahi debe dar un juego muy bueno.

Yo personalmente no gracias, ya podia tener un cuerpazo y lo que sea, es abrir la boca y la detesto, DIVAS, no gracias. :-P

BocaDePez
BocaDePez

que enfermos sois...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amargado!! :-|

BocaDePez
BocaDePez

la mari tere sin lugar a dudas, aunque merche no se queda corta (al menos no parece tan borde como mari tere)

Bilbokoa

Para mi, la vicepresidenta.

BocaDePez
BocaDePez

las dos ;-) aunque la mila de los cojo.. mas que miedo lo que da es asco y vergüenza ajena por la profesion que tiene

Azer

MIEDO????? si te asusta ver a una mujer desnuda sea cual sea su edad y/o su condicion fisica no pregunto mas sobre lo que prefieres...............

personalmente me podra gustar mas o menos verlas en bolas, pero amos no me jodas, de ahi a "asustarme" ............ejem, ejem

VER UN TIO EN BOLAS ME ACOJONA MAS, OYE!!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No hay mujer fea si se la mira por donde mea. Se pueden usar las bragas para tapar la cara. Por la noche todos las gatas son pardas.

¿Por qué se dice bragas, si es singular?
¿Por qué se dice sostén, si es plural?

No hay mujeres feas, sino una copa de menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero habiendo cabras no sé quien quiere mujeres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cualquiera que no sea un cabrero zoofilico ;)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Azer

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Me da más miedo su hermana, la de Milá... quiero decir su hermano, quienes se dedican a leer propaganda son los peores.

pantunflo

Miedo, lo que se dice miedo, como que no

Ahora bien, el gatillazo fruto de tal visión puede ser histórico...

BocaDePez
BocaDePez

o las dos haciendo la tijerita xDDD

🗨️ 4
SePu

Las 2 haciendo la tijereta debe de ser tan sumamente askeroso y repugnante que al final daria morbo y seria objeto de estudio.

Podrian hacer un remake del video one cup, two girls y ya seria el no va mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la milá sin duda y mas desde que dijo que se meaba en la ducha, no he podido sacarme esa imagen de la cabeza que me esta provocando un trauma a largo plazo

🗨️ 2
tesquiero

todas mean en la ducha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

Joder, si la ministra da pena vestida no me la quiero imaginar desnuna. Por dios, quita quita. La milá a su lado una top model. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img502.imageshack.us/img502/9572/vegaax0.th.jpg

la de la izquierda eh? 8-)