BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por que da mal tan servicio R con lo que era?

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas noches.

LLevo con R desde enero de este año y estoy muy descontento.La tele,internet me va mal menos telefono,pero...para que quiero un maldito telefono? a mi lo que me gusta es poder jugar tranquilo a la consola sin el puto lag que tengo,que parezco un iraqui por dios xDD.Tube R hace 5 años y no me iba nada mal pero ahora esto es insufrible joder,unos me dicen que haga trazas otros que haga pings a la ip del juego y ya les dije 100 veces que no se donde mirar la ip y les da igual,pero anda iros por ahi que tengamos que nosotros hacer su trabajo que lo hagan los que trabajan alli que son los que tienen que encontrar el problema por que algunos/as no entedemos de informatica un tracert o un ping se hacerlo vale jeje.Por ejemplo haciendo un tracert a bandaancha.eu me da esto:

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]

Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Piru>tracert bandaancha.eu

Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.106.100]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 9 ms 7 ms 10 ms Piru-PC [0.0.0.0]

2 18 ms 7 ms 7 ms 1.140.116.91.static.mundo-r.com [91.116.140.1]

3 12 ms 11 ms 25 ms 212.51.33.218

4 12 ms 11 ms 15 ms 10.2.203.100

5 23 ms 11 ms 13 ms te2-2.ccr01.vgo01.atlas.cogentco.com [149.6.32.1

]

6 27 ms 23 ms 22 ms te0-5-0-3.ccr21.bio01.atlas.cogentco.com [154.54

.36.141]

7 34 ms 28 ms 30 ms te0-3-0-2.ccr22.mad05.atlas.cogentco.com [154.54

.37.34]

8 30 ms 27 ms 41 ms te1-2.ccr01.mad06.atlas.cogentco.com [130.117.48

.93]

9 29 ms 30 ms 41 ms grupo-interdominios.demarc.cogentco.com [149.6.8

4.114]

10 30 ms 30 ms 33 ms 192.168.22.2

11 29 ms 30 ms 29 ms 89-248-106-100.redes.interdominios.com [89.248.1

06.100]

Traza completa.

No se si habra algun problema pero a mi esto me va muy mal y ya no se que hacer me estoy quedando calvo del estres qe me produce esto y aun encima mis colegas dicen que R es lo mejor de Galcia toca los huevos.Sabeis alguna noticia de si van mejorar el enrutado o la latencia algun dia? por que la fibra esta a la vuelta de la esquina.Saludos gente y animo a los que tenemos estos problemas haber si entre todos podemos hacer algo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Que dices tio, R va perfectamente.

Mira, un test de ahora, tengo 100Mbps contratados.

Test de Velocidad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hombre quetzaal !!

mirando sobre este tema vi un comentario tuyo de que antes tenias jazztel,y te cambiaste a R y fue tu perdicion jaja pues a mi me esta pasando lo mismo :(.Yo no se si cambiarme,es que dudo mucho del ADSL pero mejor que la mierda que tenemos contratada nos va mejor fijo pss.A mi ahora me da lo contratado testvelocidad.eu/banner/201310/34etv-h3j.jpg pero otros dias es 5 megas,12,16 varia mucho y el ping mas de lo mismo me estoy estresando mucho y aun encima tengo que aguantar a mis amigos por el micro diciendome que les va de lujo mecagoeen!!.Crees que mejoraran algun dia estos temas? porque llevan asi 3 años o mas joder...

🗨️ 2
quetzal

Ando entre jazztel y R (un año con uno, otro año con el otro) por el tema de las promociones. Actualmente estaba planteandome quedar en R definitivamente (incluso de cambiar dos lineas de movil para que una vez se me acabe la promocion actual pagar como hasta ahora) ya que la verdad al tema de la latencia ya no le doy tanta importancia como antaño y prefiero tener mas megas.

Sobre la latencia lo unico que pido es que sea estable, ya me da igual tener 20ms o 60ms, pero ni con esas, un dia de golpe tengo 200ms porque si. Pero ultimamente lo que si ya es la gota que colma el vaso es tener 100Mbps contratados, pero como mi nodo esta saturado y no les interesa hacer una ampliacion, en horas "puntas" puedo tener entre 15Mbps y 80Mbps segun el dia, eso si, a las 7 de la mañana tengo los 100Mbps, por no hablar de los reinicios del Hitron de los eggs.

Test de ahora mismo

Test de Velocidad

Y no, no es culpa mia, ya que he hecho mil pruebas diferentes, entre conectar el Hitron (que lo tengo en modo puente) directamente al sobremesa o al portatil, con una distro live de linux y misma mierda. Ademas, que como digo, sin tocar nada, de madrugada o cuando le da la gana, tengo los 100Mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder que putada quetzal yo quejandome como un niño (pero con razon) y ai otros que le va peor,me jode bastante por los que nos va mal ya que pagamos por un servicio que dicen que pueden dar pero que no es asi.A mi me acaba la permanencia en enero o en febrero creo,esperando que llegue el dia de una vez xD.Aunque sea pillo un adsl de 12 megas sin permanencia y cuando cableen mi barrio pues a contratarla de cabeza :D.Por cierto que haber cuanto tardan yo soy de Coruña solo he oido que estan cableando por vigo..jooo ¬¬.

BocaDePez
BocaDePez

Maravilla, es casi simétrica :P

De verdad, se debe a que en R no han diseñado correctamente su red.

BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno seria que quecheparece te contestase a la pregunta, ya que lo hace en otros hilos no veo porque no puede hacerlo en este.

🗨️ 1
fervigo

Cosas de la religión, tú ya sabes :P

WiLZy

LLevan con enrutados enrevesados desde hace ¿10 años?, pero no importa, venden 100 o 200 mb, cuantos más megas ¡mejor!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo.Pues si llevan con estos enrutados 10 años y a mi en 2008 me iba como un tiro teniendo 10 megas solamente,no se que sera :S.Me han abierto puertos,puesto DMZ,incluso he puesto de mi bolsillo 70 euros para comprar un router decente y aun configurandolo me va como el culo xD.Amigos mios dicen que es lo mejor,pero para mi es lo peor ya no se que pensar si me dan a mi mala conexion por que les caigo mal,si es del cableado de la fachada que otras opciones hay? estoy estresadisimo...SPRM si dices que ta va bien a ti y que puede no ser culpa del ISP si no que puede ser fallo mio que no creo por que me cambiaron routers,la caja blanca de R y varias cosas mas que pueder ser? es problema de ellos esta claro solo os va bien a unos cuantos privilegiados :)

SuPRiMaZo

Lo cierto es que hubo un tiempo en el que sí tenía problemas de enrutado, pero de un tiempo a esta parte mi conexión va fantástica...

🗨️ 2
WiLZy

Se nota más en aplicaciones o juegos que requieran un ping bajo y sobre todo estable -no sé si es el caso-, en navegación, descargas, streaming, apenas se nota, con que la conexión vaya a tope de megas y con una latencia razonable será suficiente.

Recuerdo jugar en servers de UK con ping de 90 o superior pero lo peor son los "lagazos", que de vez en cuando subía al doble y ya aparecías muerto :D, o jugar en servers Españoles y ver como el enrutado se iba por UK, para ver mundo jajajaj.

🗨️ 1
SuPRiMaZo

Sì sí, si sé a lo que se refiere el chico que abre el thread, y aunque es complicado hacer caso de un thread que abre una persona que no sabe de informática y dice que "le va mal" y que la culpa es de su ISP (En la gran mayoría de los casos se trata de un problema del usuario y no del ISP.)...

Mi respuesta es precisamente en ese sentido, de un tiempo a esta parte, estabilidad y ping decente en Europa son tónicas generales, al menos en lo que a mi conexión se refiere.

quecheparece

Saber a qué servidor te conectas es importante para poder ver el enrutado.

De todas formas, si no has abierto incidencia, hazlo y pásame el número de la misma a quecheparece@mundo-r.net Si ya está abierta, pásame la referencia.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No te lo tomes a mal pero por que lo tratas como algo individual cuando le está pasando lo mismo a la inmensa mayoria de los clientes. No seria mejor que dieses una respuesta publica de lo que está pasando

PaBLeRaZ

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. No es algo aislado. Es algo general. No es normal tener latencias mas altas que un ADSL, ademas de unos enrutados que parecen del pleistoceno. Esta muy bien eso de los 100 y 200 Mb, pero a veces es mejor ofertar menos ancho de banda, y destacar en calidad como la latencia o los enrutados, que no ofertar fuerza bruta cuando los nodos estan a punto de reventar. Es mi opinion, pero como siempre, no tendrá nada que ver con la realidad.

BocaDePez
BocaDePez

Pues además de las latencias, mi nodo tambien debe de estar saturado, en la mayoria de test de velocidad no paso de 50 megas y curiosamente de madrugada si aparecen.

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201310/34xah-1i5g.jpg[/IMG][/URL]

Yo también tengo el mismo problema, y por lo que leo es algo genralizado. Hay que respetar las velocidades que se contratan o sino no ofrecerlas y facturar menos por el servicio. Entre la mala imagen que se da y que el FTTH está a la vuelta de la esquina en Vigo ...................

🗨️ 3
WiLZy

Te pongo la imagen para que se vea :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Obrigado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero es que como creo que en la xbox o en la PS3 no se puede mirar o eso creo,pues no puedo enviarte ninguna traza de ese servidor si no lo haria encantado !.Pero aun asi quecheparece no creo que fuera a solucionar el lag que tengo porque ya me hicieron de todo,un dia que me de la venada de volver a jugar a la consola o otra plataforma y tenga problemas abrire incidencia,mientras me quedare asi haber si por casualidad en 1 mes o 2 me encuentro una alegria por que la verdad hay otras actividades o otras cosas que hacer por internet sin agobiarse tanto como me esta pasando a mi jeje.Gracias a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pide prestado un portatil si no tienes ordenador en casa. Sino puedes hacer un ping con el movil (si tienes android)

🗨️ 1
WiLZy

El problema de las consolas es que no se conoce la IP del servidor remoto, habría que usar algún dispositivo intermedio o un sniffer desde un PC o portátil, por ejemplo.