BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

da iwal la compañia son todos unos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

movistar me proporciona un movil (defectuoso) ke se estropea a los 3 meses, demomento lleva 15 dias "arreglando" , tengo contratada una tarifa de internet k no estoy disfrutando, despues de llamar a atencion al cliente , me dicen k no pueden hacer nada....., pero seguro k en la factura me vienen lo 10 pavos de internet dan ganas de llamarles hijosdefjlgnbgiubvhkjbgliuknvkjgnbuikgnfkvjcdnbfungb......cawen su fhberdfyuiikfdbcikubncdmadre

RoncadorDiurno

No, estafadores para nada, en su momento tu firmaste un contrato de permanencia en la que tu religosamente pagarías mes a mes, la cuota corrsepondiente de voz y datos, cierto es que en ningún punto estipulan "en caso de averia de terminal..." pero es lo que te toca. Para la próxima vez te recomiendo que no te encadenes al operador solo para que te regalen un terminal supermolóndelamuerte smartphone ;)

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo ademas movistar no fabrica teléfonos y la garantía la da el fabricante

BocaDePez
BocaDePez

jejejejejej, lo has dicho todo jejejejejej,

Yo me compro mi movil supermegaguay, libre, smartphone, en ebay, segundamano, etc.... baratitos, y me pongo con quien me da la gana, que no me gusta, pues me largo, cuando quiero, vendo mi movil y me compro otro que me guste.

Sin ataduras, arread los que tengais compromiso y para otra vez aprendeis.....

Nadie regala nadaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Por eso mismo yo estoy ahora com Simyo con un teléfono libre y págando solo lo que consumo en llamadas y me regalan todos los meses 300 megas de datos, mas que suficiente para consulta de noticias rss, redes sociales y mensajería instantánea.

Salu2