Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Da igual si son de aquí o de fuera... Son todos unos zoquetes....

Aitama

Hola gente, al final he conseguido hacerme con ADSL de Vodafone máxima velocidad 10 megas (servicio indirecto de 10/0,8 megas) resulta que en la web no me dejaba portar mi número y llamaba al 1704 y me decían que no disponía de cobertura, hoy me a dado por poner que no tenía número fijo y resulta que si me dejan contratar ADSL, vamos, mas raro que un perro verde, llamo al 1704 y se ha quedado la chica muy extrañada, que no es muy normal que no tenga cobertura para portar mis números, que tienen más de 3 años cada una pero por el contrario, sí tenga cobertura si me instalan una línea nueva, que me cobran 39 €, pero bueno, el caso es que le acepto la promoción de 14,90 € para toda la vida ya que mi mujer tiene el móvil con vodafone con una tarifa @M, me dice que tengo para 10 megas de bajada y 1 de subida... UNO??? Le pregunto yo, y me afirma y reafirma que sí, que en el sistema aparece 10/1... Le repito e insisto e incluso le pregunto nuevamente si es servicio indirecto y me confirma que si, por lo que le transmito mi desconfianza sobre ese mega de subida y me reafirma que el sistema le confirma que es servicio indirecto de 10/1 mega... Lo he contratado, pero sé de sobra, que los servicios indirectos son como máximo 10/0,8 megas... A no ser que esté cambiando algo en mi central, que estén poniendo equipos o yo que sé... La cosa es que lo más seguro sea lo que yo digo, pero bueno, casi que te dá igual hablar con gente Española que con gente de fuera, no se enteran... Me gustaría saber que opináis o que pensáis y si de a alguien le ha ocurrido o pasado esto que cuento y si es verdad que te dan un mega con el servicio indirecto.... Un saludazo

BocaDePez
BocaDePez

El indirecto es 10/800, la misma velocidad que ofrece Telefónica. Si hubieran puesto equipos propios sería 6/1 o 20/1, nunca 10.

🗨️ 3
WiLZy

Yo tengo 10 / 800 con Tele2, y es directo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero Vodafone ni siquiera ofrece 10 megas directos y en indirecto se tiene que limitar a las velocidades que le deja Telefónica, a la espera de que empiecen con las ofertas personalizadas del nuevo sistema ;)

🗨️ 1
WiLZy

Está claro, sólo es por comentar que no por tener una conexión 10000 // 800 Kbps implica un acceso indirecto o revendido, hay extepciones.

WiLZy

Si antes de darte de alta ya no están seguros yo no me fiaría un pelo, que luego todo son problemas. Siempre tienes la opción de contratar en un distribuidor, y ante cualquier problema con el alta les devuelves los equipos y hasta luego.

🗨️ 4
Aitama

Si segura staba, vamos que si estaba, que me lo recalcó, sta me dijo que por lo que sea, tengo 15 días de prueba desde la activación del ADSL y que si no stoy conforme, se da de baja todo y aquí no ha pasado nada.

Actualmente, tengo una línea con movistar y otra de indirecto con Jazztel y las dos me van muy bien, el Ping de Movistar es un poco mas alto que el de Jazztel, pero eso es por los routers de uno y de otro, daré de baja la de Jazztel para dar de alta la nueva de vodafone.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, a ver si van a ser 15 días para probar y 350 más para pagar ;)

WiLZy

Lo de los 15 días de prueba queda muy bien para vender, pero en la práctica todo son problemas, siempre quieren cobrar la penalización, sin ir más lejos, a mi me la cobraron sin tener ni tan siquiera el servicio dado de alta (cancelaron ellos mismos el proceso por no poder dar de alta la línea)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenías que haber devuelto el recibo.