BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Da igual darse de baja en alguno de los servicios Ono,al final la factura es prácticamente la misma que con todo el paquete.

maikelurrutia

La factura viene sienpre sobre 76 euros,por problema de quedarme en el paro estoy reduciendo gastos y quiero darme de baja en la televisión, quedandome con internet y telefono,me encuento con la sorpresa que la difencia es apenas de 10 euros.

Quiero pagar como mucho 50 euros ¿como podria hacerlo?.

Antes de hablar con un tele operador sudamericano/a que parece estar leyendo un guion"hasta a veces me cuesta entenderme con ellos",prefiero hablarlo en el foro para tener muy claro lo que quiero.

Un saludo y gracias

sczcaos
1

Supongo que para pagar lo que comentas tendras internet de 12 megas, con lo que siempre puedes pasarte a los 6 megas que con telefono son 39,90€+IVA (47,08€) segun el ultimo tarifario de ONO.

Se me olvidaba, ten cuidado que seguramente quieran cobrarte gastos administrativos por el cambio... si es asi, llama directamente al departamento de bajas que seguro que ellos te lo arreglan ;)

🗨️ 2
maikelurrutia

"Así es" tengo 12 megas y antes con 6 funcionaba perfectamente.

Como lo que más uso es internet no había pensado en bajar los megas a la mitad, pero esta es la única solución para pagar lo que yo quiero.

Gracias por la respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez

prueba con el departamento de bajas, posiblemente saques algun descuento por 6 o 12 meses

BocaDePez

estoy viendo propagandas donde ponen unos 14 euiros de linea,y me pregunto sera posible,darse de baja del telefono y quedarse solo con el internet??? o estamos obligados a tragar telefono,que ya con los moviles pos como que no le uso.

saludos

maikelurrutia

Si les dices que te quieres dar de baja, sí que te suelen hacen ofertas interesantes para que no te vayas "pero con condiciones", te exigen un tiempo de permanencia y hasta creo que hay una sanción económica si no cumples el contrato.

Para nuevos clientes están haciendo ofertas muy interesantes durante el primer año"20 euros sin IVA, teléfono, internet y televisión", el problema luego es el tiempo de permanencia".

De todas formas lo voy a intentar en el departamento de bajas haber que pasa, mi hermano me ha dicho que él lo hizo y no le quisieron bajar ni un euro, le ofrecieron gratis durante varios meses la "TV total".

Yo lo que quiero es reducir la factura, de todas formas al final de mes llamare y con las ideas que me habéis dado a ver qué pasa.

Según la web de Ono siempre hay que contratar por lo menos dos servicios, internet con TV o teléfono.

Buenas noches

🗨️ 2
superllo

Siempre teléfono, luego si quieres TV o Internet también, pero el teléfono seguro. Ahora les ha dado por separar la cuota de línea (de teléfono) del resto del paquete a la hora de promocionarlo, por lo que esos 20 euros se quedan en 34 cuando se lo añades más el IVA. En el tarifario sí que están los precios de los combinados, nada de 14 euros de línea (o eso tengo en el del mes de julio).

maikelurrutia

He llamado a Ono para darme de baja en la televisión y bajar la velocidad de internet a 6 MG.

Me han hecho la siguiente oferta" es para siempre" y no es ninguna promoción, teléfono, internet 6 megas y la televisión esencial por 49 euros IVA incluido.

Esta dentro de lo que yo quería y siempre lo puedo modificar en el futuro.

Un saludo