BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Da gusto ver lo bien que trata R a los clientes nuevos. Ahora, eso de fidelizar no está en su diccionario.

fmvd
2

Veo la oferta nueva para combo r y es de coña. particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

Resulta que R no ganaba prácticamente nada con gol t y ahora lo regalan una temporada entera, que es una pasta y sólo tienes que pagar la cuota de alta. Si es más fácil coger a un mentiroso que a un cojo. Lo que está claro que en esta guerra de las isp por captar clientes nuevos, los antiguos clientes somos un cero a la izquierda y eso que el cable empieza a tener bajas serias de abonados, cosa que no me extraña porque te están diciendo a la cara que te marches y vuelvas dentro de un año para coger una oferta cojonuda o es que eres tonto. Es obvio y más con la crisis que está cayendo que lo mejor es ir rotando y aprovecharse de las promociones de bienvenida que son un chollazo. Que sigan así que les auguro un futuro de pila master porque un combo 1 con 10 megas y tv mini ya paga al mes los 59 euros que se ofertan durante 12 facturas ( racaneando, pues ni siquiera son meses completos que sí están para la permanencia, detalle feo en mi opinión) para la oferta de arriba. En fin... Serafín.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster
2

.

.

🗨️ 4
Silvestreya

Una imagen vale más que mil palabras. ¡¡¡¡¡¡Genial!!!!! :) Y tu gusto por el buen cine. :)

Edito:

Me quedó poner el título: R Kane

🗨️ 3
Buster

.

.

🗨️ 2
Silvestreya

Como homenaje a Tony Curtis ¿Puedes poner algo de Con faldas y a lo loco?

🗨️ 1
Buster
alesgrim
1

La verdad que parece que le ven las orejas al lobo. Siguen manteniendo las promociones de bienvenida y las de actualiza tu combo. (antes eran para contratar antes de no se que dia de septiembre) ahora estiraron la promocion bienvenida del 1-10-10 hasta el 31-1-11. Viendo los precios, no estan regalando nada y deberian ser los precios definitivos, sin gaitas de que un cliente que pilla ahora 6 megas, paga menos que un cliente que lleve años en R.

Lo mismo digo de la nueva oferta (ya que creo es la unica que varia) del combo R que incluye golt "gratis" dicha oferta debería estar incluida tambien para el resto de clientes en lo de actualiza tu combo.

🗨️ 1
leira

Y no nos olvidemos de los 30Mb bajo disponibilidad. La oferta no está nada mal, no. Y la oferta del resto de combos puede que la cambien si ven que no les funciona, porque la del verano la debieron cambiar un par de veces. Lo único que no cambia nada es la del Combo+, no se les ve muy interesados en hacerse con una buena cuota de mercado en indirecto, y eso que seguramente tienen margen para ello. Ojala esto sea un anticipo de la tan ansiada bajada de precios

leira

Aunque bajaran las contrataciones en el 2º trimestre y que quizás se estancaran en el 3º que terminamos ahora, en el global de todo el año pueden tener unos resultados positivos y el útimo trimeste de año suele ser bueno para las operadoras

Wackman
1

Totalmente de acuerdo. Tras estar unos 5 años con R me encontré pagando mas de 70€ por un combo 2 + 3Mb que antes eran unos 60€, así que me pasé a Jazztel un año (pagaba con un descuentillo extra unos 45€ iva incluído por los 20Mb que eran 12-14 reales). Tras ese año en la competencia ahora soy un nuevo cliente y me anoté a la oferta de 29€+IVA por el combo2+6Mb durante un año al pasar al movil a R. Si me hubiesen conservado como cliente a 60€/mes estaría razonablemente contento, pero de esta forma me han tenido en la competencia un año y durante otro año pagaré bastante menos que los 60€... cuando acabe el año y hasta completar los 18 meses de permanencia veré qué hago (probablemente bajar a combo1+6mb), pero la pregunta es ¿no ven que incluso habrían ganado mas si no hubiesen subido la tarifa?

Por otro lado, las ofertas que hacen a clientes existentes son bastante patéticas ya que no se trata de una rebaja para retenerte sino que siempre intentan que te pases a un combo superior con una oferta temporal. El esfuerzo no es por tanto para retener clientes sino para mejorar el ratio de gasto por cliente en productos de R.

🗨️ 3
PaBLeRaZ

yo estoy planteandome seriamente irme de R, aunque tenga permanencia. 90 € mas IVA por irme, y si sigo con el combo 3, a 65 € mes pues no se que pensar... :D

🗨️ 1
CartDestr

Si tienes los 30 megas contratados; que me suena que sí, puedes pasarte al comboR 12 meses por 6 euros menos al mes.

Si no tienes los 30 megas, pues por 4 euros más al mes te pasas al comboR con 30 megas xD

fmvd

Claro que saben que habrían ganado más si no suben la tarifa. En su propia encuesta hay un enlace a la importancia de saber retener clientes en tiempos de crisis izo.es/2010/06/retencion-de-clientes-en-…l-real-time/ pero eso es la teoría. En la práctica si no se nos da mucha gente de baja como hiciste tú yéndote a jazztell el negocio es redondo para la empresa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Po zi, por eso un servidor de piro de R despues de 7 años, y tengo más o menos claro que si vuelvo es con alguna de esas ofertas siempre y cuando la permanencia dure lo mismo que la oferta, en otro caso en la vida me vuelven a ver el pelo.

Si no quieren fidelizar clientes habrá que moverse, aunque da pereza a fin de mes sale a cuenta.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO me di de baja después de 9-10 años (desde casi el comienzo). Me parece abusivo el precio de R por lo que ofrece (aparte del internet claro), y jamás me ofrecieron nada, eso sí cuando les dije que me iba, me ofrecieron descuentos, pero pasé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es que una vez que te vas empieza el regatero, a mi me ofrecian las 6 Mb al precio de 1 Mb durante no se cuanto tiempo, pero también pase, temas como lo que comentamos aquí, tener que pagar si o si el cable modem sin opción a compra, los anuncios de "mejoras" con un año de antelación pero la subida en Enero eso si, por cierto, subidas que multiplicaban por 4 el IPC, etc, etc me animaron a largarme.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, la oferta solo es un chollo para la gente que viva donde ofrezcan los 20mb o 25 otras companias, porque sino R no ofrece los 30mb/3mb en la zona (por 15/1,5 me parece carilla la promo). Donde vivo es una de las ultimas zonas donde R ha cableado (bajo mi punto de vista deberian estar preparados para los 100 y 30mbs), asi que yo continuaré haciendo "amagos" de portabilididad con timo y a vivir del cuento de los 20€

BocaDePez
BocaDePez
2

Es un cahondeo si eres cliente de r te sale mas caro que a uno que se de de alta ahora mismo,yo creo que deberían de conservar los clientes fijos sino la malloria se daran de baja o es que en tiempo de crisis tanto es para el que es cliente como para el nuevo cliente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

son politicas de as empresas. O cliente novo e mellor considerado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

siempre ha sido asi, la verdad

🗨️ 1
fervigo

Deja de trolear por el foro y, en este caso, contestarte a ti mismo.

quetzal

Totalmente de acuerdo, llevaba con R desde los 150/75, vamos, hace unos 10 años asi a ojo, con un Combo R...

El año pasado por estas fechas me cambie a Jazztel 20 Mb (y tenia los 20, la central estaba a 300metros) y la verdad, encantadisimo de la vida, jamas me fallo la conexion.
Hace como mes y medio decidi volver a R mas que nada por el tema de los 30mb y sobretodo los 3mb de subida, de nuevo he puesto un Combo R (ya que en casa querian las llamadas a moviles) por el que pago 59€ al mes + 10€ de los 30mb, total: 69€ + iva , caro pero bueno bastante menos de lo que pagaba hace un año.

Una pena lo de esta oferta porque tambien tengo goltv por TDT, me ahorraria los 10€ de los 30mb y los 14,95€ de goltv :-/ , pero bueno que le vamos a hacer :-P .

Cuando se acabe la permanencia (y la promocion), es decir, en 12 meses (bueno 14 en mi caso ya que he usado lo de amigos R para darme de alta), mirare como esta el mercado para entonces, pero tiene toda la pinta de que sera una vdsl de Jazztel (que espero para entonces tenerla disponible en mi zona).

🗨️ 1
Cuchara

por un cambio de domicilio promocion de bienvenida,igual que a nuevos clientes comboR+30megas 59Euros+iva durante un año

BocaDePez
BocaDePez
1

todo esto estaria genial colgarselo en su facebook y que todos los abonados a R nos vayamos enterando del trato q nos da R

quecheparece.com

fervigo

Voy a colgar aquí la respuesta "perdida" de quecheparece a este asunto:

Eso también :D

De todas formas vi que al final un usuario decía de que la gente lo pusiera en nuestro facebook, así que entendí que varios lo estábais mirando ya allí: bandaancha.eu/tema/1671489/da-gusto-ver- … rio#r1968159

Vamos, que tanto me da escribir allí como aquí. Pero copio y pego:

¿Qué hemos hecho a nivel de... fidelización?:

1 En móbilR damos a todos los clientes la posibilidad de renovar su móvil, como mínimo, con las mismas condiciones que a los nuevos clientes sin tener que gastar ni un solo punto. Y gastando puntos podrían ahorrar algo más, tipo 10/15/20, etc. euros, según el modelo y el consumo.

2. Para los clientes que deciden mejorar o probar más servicios con R hemos lanzado una oferta para ofrecerles los servicios que contraten a mayores con las mismas condiciones que a los nuevos clientes: particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

3. Condiciones ventajosas para cierto tipo de clientes en determinados servicios. Por ejemplo, un cliente que tiene combo3 y comboR, con más megas, le damos la opción de tener seguridade R multilicencia (para ponerlo en 3 equipos) por el mismo precio que el seguridade R normal.

¿Qué tenemos pendiente de hacer?

1. El plan de fidelización para clientes de los servicios fijos, en los que daremos, según el tipo de servicios contratados, la opción de tener más productos gratis durante un tiempo. Por ejemplo, si el cliente tiene TV de pago con R le podríamos dar x películas gratis en PPV, o tener alguna opción de TV que no tenga (cine, extra, infantil), o si tiene 15 megas que pruebe los 30 megas gratis 3 facturas, etc.

2. Mejores condiciones en los planes de datos para los clientes que tienen más megas contratados, es decir, que ya pagan más por su servicio de internet con R, para que tengan por un poco más internet móvil. [esto lo hemos hecho hoy]

Espero haber explicado un poco en detalle cómo entendemos la fidelización y haber aclarado que aún no hemos acabado, que sabemos que hay que hacer más cosas y en eso estamos.