BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

da buen resultado la telefonia movil de Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo intención de contratar Ono ,para mi nuevo teléfono movil,pero no se como me va a ir con es compañia al guien que la tenga me puede decir algo? me ofrecen 500 minutos por 10 € al mes 1 año de parmanencia que me dicen? tendré buena cobertura y de mas ?

AnsyG4

Yo hace unos 5 meses que lo uso y sin ningun problema. De cobertura usa Movistar por lo que no creo que tengas problemas, en cuanto a conexion de datos todo perfecto por ahora.

Vamos que yo por mi parte te la recomiendo si tengo en cuenta mi experiencia hasta ahora con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 usuario de la TP100 'free' como en todo lo que hace Ono siempre hay unas trampa comercial pro técnicamente 0 problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia ya estoy llamando a ONO 500 minutos por 10 euros al mes dices que te ofrecen? y a mi cobrandome 12.04 euros al mes por 200 minutos hay que joderse.

🗨️ 3
Curro1

Si es para la línea primaria, y tienes al menos 20 Megas+Fijo, puedes acceder a la TP300 (300' + 100~500MB) por 3€/mes+IVA.
Para la TP300 también se puede conseguir gratis un bono de 1GB. a alta velocidad, pero no es fácil (lo hacen únicamente en el departamento de Calidad).

Si tienes menos de 20M, puedes pedir en el 1400 en "Gestión de servicios" un cambio a 20M+TP300.

Yo pago 0€/mes por una TP300+1GB, y una TP100. Bueno, en realidad negativo, puesto que me ampliaron el descuento al contratarlos.. xD.

Al principio me dieron bastantes problemas las conexiones de datos, que iban fatal: muy lentas y saturadas, pero ya lo han solucionado.
Con las de voz nunca tuve problemas (salvo que me facturaron fuera de bono al hacer un cambio de la conexión de internet, pero me lo solucionaron en servicio técnico de móvil).

yomimmo

Son contratos diferentes, el tuyo incluye 200 minutos a cualquier linea de telefono que no sea de Ono + 500 minutos a fijos y moviles de Ono.

Esa TP de 500 o la de 300 son minutos totales incluyendo llamadas a Ono o fuera de Ono.

🗨️ 1
Curro1

Pues es curioso, porque acabo de ver en el tarifario de Junio, que sólo incluye los 500' a fijos/móviles de ONO como línea secundaria:

La TP200 (5€), TP300 (3€), TP500 (10€), TP600 (13€), TP1000 (20€) no incluye por defecto esos 500 minutos a fijos/móviles de ONO, pero sí que la incluyen siendo línea secundaria, con distinto precio, ojo: TP100 (4'95€), TP200 (9'95€), TP350 (14'95€), TP500 (19'95€).
Las líneas primarias incluyen un bono de 500' a móviles Ono, pero para el fijo (aunque he oído que no funciona muy fino, porque si el móvil de ONO indica "MoviStar" en lugar de "ONO", te la facturan como a MoviStar.. xD).

Imagen original en http://webs.ono.com/curro1b/cosas/ONO-Movil.png
BocaDePez
BocaDePez

Yo fatal. Tenía 4 móviles con ellos y me he ido a Orange por las pérdidas constantes de cobertura, mira este foro de Ono:

vodafone.es/c/particulares/es/acceso-area-privada

Al final he pagado la permanencia y me he ido.

Moraleja, lo barato sale caro

🗨️ 3
yomimmo

Se me hace raro que con cobertura Movistar tuvieses problemas de cobertura, aunque supongo que si tenias esos problemas de cobertura ni Movistar, ni Ono ni ningún otro OMV que use la cobertura de Movistar te ira bien.

Donde yo vivo la cobertura de Orange es pesima.

BocaDePez
BocaDePez

En este caso no creo que pueda aplicarse eso de "lo barato sale caro". La cobertura es la misma que la de Movistar, y si con ONO es deficiente con Movistar, que de barato poco tiene, sería igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amén.

BocaDePez
BocaDePez

Mi mujer y yo lo tengo 8 meses, soy de Murcia y no he tenido problemas de momento , los 500 minutos entre fijo y movil ono nos viene cojunudo , nunca los gastamos por mucho que nos llamemos, y los 200 minutos a otros operadores y lo utilizas solo para llamas de 2 o 3 minutos seguro que no te los acabas. El internet si haces uso intensivo los 200 megas los acabas pronto, pero bueno luego a velocidad reducida y ya esta.

teleoperadorono

Yo tengo la 100 gratuita y va de escandalo... asi que te animo a venir a ono movil

BocaDePez
BocaDePez

ono va con la red de movistar, yo lo tengo y va estupendo..

minyatur

Yo llevo 5 años con ellos y va muy bien. Solamente ha habido una incidencia que afecto al 3g en una tarde todo ese tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que está bien. Por la cobertura no te preocupes porque utiliza la mejor red en cuanto a cobertura de España, la de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

es una puta mierda, estoy deseando que se me termine el compromiso de permanencia para cambiarme de operador, mala calidad de voz, los datos van como el culo, se corta... una verdadera mierda

🗨️ 1
yomimmo

Habrá mala cobertura de Movistar en tu zona. Yo no tengo ninguno de esos problemas y llevo con la telefonía móvil de Ono desde el primer dia que salió, tengo 3 líneas en casa y otras tantas en la oficina.