Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Como se da de baja en >ONO< internet

danieltxo

Pediria porfavor que alguien que se hubiera dado de baja en internet (ONO) me dijera como hacerlo y si utilizan malas artes estos sinverguenzas, como hacerles frente.
Muchas gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tris

llamando al numero de atnecion al cliente 1400

🗨️ 2
danieltxo

Desde cuando el 1400 está para darse de baja?
Que yo sepa ese telefono solo es para NUEVOS CLIENTES. Muchas gracias pero creo que no es correcto.

🗨️ 1
wizard-ice

en ese telefono te dicen los telefonos de ono un 902... ... (no lo tengo a mano ahora), lo siento.

danieltxo

Sigo sin saber con que departamento de Ono hay que ponerse en contacto y si hay horario para ello, aunque creo que si, y que fotocopias hay que mandar.
Hice la pregunta para ahorrarme una llamada al 902... y saber exactamente lo que debo hacer, aprovechandome de las experiencias de otras personas que se hubieran dado de baja hace poco.

🗨️ 2
Javitron

Tienes que ponerte en contacto con el Departamento de Bajas, les pides la baja y están obligados -si no lo hacen, se lo pides- a darte un número de tramitación.

Desde ese mismo momento, di al banco que no pague un recibo más para evitar problemas.

Es muy importante que te den el número que tiene tu tramitación.

Saludos.

🗨️ 1
danieltxo

GRACIAS, eso es lo que queria saber. Ahora ya mas o menos se por donde me tengo que mover.

BocadePezon

el tijeretazo en el banco es el uinico burofax q entiende esta gente
hay q seccionar lap rincipal via, y q pataleen y chillen