BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿TE DA DE BAJA JAZZTEL EN TU ANTIGUA COMPAÑIA?

BocaDePez
BocaDePez

Si quiero pasarme de wanadoo a Jazztel, ¿me da de baja Jazztel en Wanadoo?. O tengo que darme de ebaja yo, esperar a que me libren la linea, y luego contratar Jazztel.
Si fuera que Jazztel te cambiara sin hacer nada, solo con un pequeño corte en la conexion me cambiaba, pero si tengo que esperar 1 mes paso.
Alguien sabe si jazztel te da de baja en tu antigua isp¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

preguntaselo a ellos

ntvlopera

Yo me pase de telefonica a jazztel y todo el tramite lo llevaron ellos, no obstante al ser wanadoo llamales y preguntaselo. no creo k haya problema

Cachapanda

Si. En mi caso se encargaron de todo. La gestión duró un mes, pero la desconexión solo un par de horas o menos.

¡Suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De que compañia eras antes del cambio? Wanadoo?

🗨️ 1
Cachapanda

De Telefónica.

nogorelrojo

A mi me dijeron que se encargaban ellos que se trataba de una migracion y que no solo me darian de alta cuando la baja sea efectiva que todo eso lo hacian ellos pero el mandarles el burofax lo tienes que hacer tu.

Una de mis lineas va por wanadoo.

🗨️ 1
jaranguren

Yo he salido de Wanadoo para entrar a Jazztel. Me dijeron en jazztel que ellos se encargaban de todo. Me confirmaron el alta en Jazztel el 22 de Diciembre, pero si entro en la zona de clientes de Wanadoo y pongo en la zona de clientes mi usuario y mi password, la cuenta de Wanadoo sigue activa aunque dejó de funcionar la conexion antes del día 20.

BocaDePez
BocaDePez

yo pase de terra a jazztel y me dijeron que ellos se encargagan de todo pues terra no me soltaba y , esto hace 3 meses y todavia terra me manda las facturas eso si di de baja a terra en el banco, y llevo ya 3 meses con jazztel a 1 mega por malaga no han doblado todavia haber si llegan

Saludos

jaranguren

lo que me fastidia, es que en wanadoo, meto mis datos en la zona de clientes y todavia sigo figurando como usuario activo, aunque deje de poder conectar el dia 17 de diciembre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tramites para darme de baja en Ya.com. Jazztel me confirma que los tramites se estan llevando correctamente y que Telefonica acepto el alta de la linea con ellos el pasado 7 de enero pero si llamo a Ya.com me dicen que continuo dado de alta con ellos.

¿ Se tiene que enviar algun burofax para comunicarles que ya estoy realizando el traspaso de operador y que me den de baja de su adsl ?

Gracias.

PD: ¿ como se envia un burofax ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy un usuario de jazztel 1M y acabo de llamar a su call center el 1565, les he comentado esto de los 5000 minutos y me han dicho que me lo activaban sin ningun problema, y que pasado mañana ya entraba en funcionamiento, me ha sorprendido que el tramite tan solo haya durado 2 minutitos de nada,

Total que he pasado de pagar 45€ de ADSL + 17 de cuota telefonica + 18 euros en llamadas lo que da 80 eurazos

A pagar 38€ De( ADSL+ llamadas) +17 € de cuota telefonica lo que hacen 55€

Si no me equivoco, eso significa 25€ menos al mes!!!

Lo que significa 300€ menos al Año y quedar con la oreja planchada al telefono!!!!!

Bueno menos mal que esto comienza a ser algo INNOVADOR :D!!!!

Y Parece que para junio nos reservan una CUATRIPLIZACION!!! de la velocidad,, veo que jazztel esta que asusta espero que siga así y en menos de un año estemos tan "avanzados" como en francia y al menos cuando vengan aqui se tengan que ahorrar sus chistes por lo lento de las conexiones españolas :D!!!!

Larga vida a la guerra del ADSL!!!!UUEEEE xxD