BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como se da de alta una ftp en menta?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como se hace, pongo el nombre de usuario, la clave, y en directorio pongo ftp.ment.net (como me dijeron los de menta), pero me sale error de seguridad... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me ayuda y me dice que nombre de usuario hay que poner, si hay que poner el mismo del correo o el de usuario de menta, o se puede crear uno nuevo... y lo mismo para el password. Y en el apartado directorio, que hay que poner...? Ayuda, please.

🗨️ 3
DaniNeC

tienes que entrar en el portal de menta, irte a "area de clientes", y a la derecha, cerca de donde pone correo, pone FTP, le das y entras en las opciones. ahi marcas a "dar de alta" y te pedira un user y un pass, el que tu quieras, de manera que ese sera el user y pass que tu pides

tdexhunter

Vas a (link roto) e introduces como nombre de usuario y contraseña el proporcionado por menta (si, ese con las tres iniciales de tu nombre y cinco numeros aleatorios).

Entonces a la derecha aparece un menu pequeño que pone Administración de servicios Menta, clicas y luego te diriges a FTP. Verás todas las opciones para crear una nueva cuenta ftp con menta (como abonado, que difiere un poco de los invitados).

El dominio que resultará será del estilo:
ftp://www.webpersonal.net/nombre_elegido/

Enga, disfrútalo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He leido tu respuesta pero la direccion de FTP que me das no funciona. ¿ En que dircción de FTP puedo cargar mi web? :-(