BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

D q van estos de euskaltel-......

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q se han pasado un huevo y parte d otro con lo de tener que esperar hasta noviembre,que coño pasa que los nuevos clientes o los que se pasen d 128 a 1megas ¿tienen mas prioridad que la gente que les llevamos tiempo dando un paston por 300/300?,en teoria deveriamos ser los primeros a los que nos subieran.me parece MUY BIEN que a los demas les suban ,me alegro mogollon por ellos,pero me parece una putada lo que nos van hacer y juro que el dia que aparezca algo mejor aqui en euskadi me cambiare,por discriminar a los que mas pasta le estabamos dando.
AgUr3S.
EuSkAlTel,quiero mi mega ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

protesta pa q no suban la velocidad, seria romper y alterar el contrato q firmaste...

pupitas

Mira, a fin de cuentas de lo que se está quejando mucha gente es de que haya algunos que resulten beneficiados (los que se dan de alta ahora o los que cambian de 128 ) y ellos no. Bueno, hace solo unas semanas todo el mundo se quejaba de que Euskaltel "no movía ficha ni la iba a mover" ni a corto ni a medio plazo. Bueno, pues yo creo que noviembre es un medio plazo razonable. Si hasta entonces hay gente que ya lo va teniendo, pues nada, paciencia, seguro que mientras tanto se dedican a mejorar la infraestructura. Yo esperaría a noviembre para lanzar críticas negativas y exigencias.

Kantabern

En todas las cosas se hacen promociones si te das de alta o si te cambias a algo superior.....recordaros que los que se pasan desde 128 estan asumiendo pagar 17€ mas, y vosotros los de 300 no vais a pagar nada mas....no es mas que unca promocion para que la gente haga eso y lo estan consiguiendo, en telefonia movil o television digital se hacen constantemente cosas asi.

BocaDePez
BocaDePez

si, dan un mega a costa de otros.. porque yo llevo unos dias... (tengo cable modem) y me va más lento que cuando tenía la tarifa plana!!! Incluso se me desactiva el cable modem y se reactiva en 2, 3, 7 minutos...

VAYA PUTA MIERDA!!! nunca va a ir nada bien??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

USB o ethernet?