BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

D los primeros en tener tele2 20 megas!!!

BocaDePez

Pues eso, un amigo mío q pidió el alta hará casi 1 mes ya tiene en su casa el 20 megas funcionando y verificado por mi mismo!!! es d Barcelona por la zona d Sarria por si alguien kiere saberlo xD

Los pings..... en fin, 10-15ms a rediris y sincroniza a 17408 y la descarga record d velocidad ha sido a 1.7Mb d indicador d windows por segundo, vamos... q en 10 segundos se ha bajao 17 megas :-O

Pues eso, la voz va como siempre y todo correcto, a ver si mañana puedo ir a su casa y os pongo unas capturas akí d pings y demás para q lo veais vosotros mismos ya q el no se entera mucho xD

Saludos!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ManiruIV

Pues si, se agradeceria una captura del ping a rediris, asi nos hacemos una idea de la diferencia con los 6Mb. Y si puedes un tracert pues mejor :).

Un saludo.

BocaDePez

Y yo agradeceria unos pings aquí

213.149.238.111:27960
213.190.3.4:27963

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Como sabes a que velocidad le sincroniza si con el router de tele2 no se puede :-?

🗨️ 1
chamics85

si que se puede, conectas un router en lugar del telsey para ver la velocidad de sincronización y ya esta.

BocaDePez

Ya estás tardando. Llevale unos bombones al amigo ese pa que te deje entrar en la casa.

RiSaMa

eso aver si nos enseñas mas xD

¿a q distancia de la central esta tu amigo?

BocaDePez

Hola!

A mi me acaban de dar de alta en tele2 y me ha pasado lo siguiente:

Al comprobar descargas y demas, veo que la velocidad es de 6Mb y no de 20, así q he llamado al servicio tecnico y me han confirmado que lo tengo como 6 en vez de 20. Hay me han dicho q llame a atencion al cliente y les comente.

Asi lo he hecho y la señorita me ha dicho que tengo bien indicado el producto, lo que es posible que pase es que de momento me hayan puesto a 6 y en cuestion de dias pase a 20 (estan realizando la migracion de todos sus clientes de 6 a 20), sino, que vuelva a llamar al telefono gratuito.

Aun asi no me voy a quejar. Vengo de pagar mas por 4mb y 300k de subida y he de reconocer que los 6Mb/512k son reales y van como un tiro. Y encima pago menos :D

Saludos y ya os contaré

🗨️ 2
BocaDePez

Es logico, ya hemos dicho que asta enero no se ponen en marcha las centrales de adsl2+ y hasta me

BocaDePez

Cuidado con las clausulas del contrato que dicen que el garantizado es el 25% de lo que sincronice la linea.
Solo unas pocas centrales estan habilitadas para adsl2+. En otras lo unico que han hecho es cambiar de atm a ipdslam y a isam...