BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

D-link200

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema al intentar instalar el modem en un portatil nuevo, no hay manera de conseguirlo me bajao todo tipo de drivers de las paginas de australia,spaña,y mas sitios pero nada.
A alguien mas le ocurre? Tpc creo q sea problema del pc xq formatee y seguia sin funcionar...lei en este foro q a la gente le habia pasao pero ahora mismo no se buscar temnas no encuentro la opcion :S.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

y tpc s xp

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no lo dije, pero el S.O q uso es win xp sp2.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasaexactamntlo mismo, en un equipo me funciona perfectmente y en el otro, que es relativamentenuevo ( 2 meses) no me funciona el modem. He intentado instalar todos los drivers que ponia en un hilo de este foro( itlia, australia, españa) pero nada no consigo q funcione se me queda bloqueado en el ultimo paso cuando me pide que conecte el modem ya partir de ahi em dice q no es posible terminar la instalacion.

Al guien sabe algo?una solucion?o si puedo solicitar el cambio del modem,una chica deldepartamente comercial me dijo que erami problema....