BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

d-link vs comtrend

BocaDePez
BocaDePez

quería saber cual de los dos sincroniza a una velocidad mas alta y lo da todo de la linea.
me interesa la velocidad de subida pero lo que mas la de bajada si alguien sabe mas o menos cual sincroniza mejor y eso agradecería que me lo dijera
muchas gracias
saludos
p.d.:hablo del d-link 504t y el comtrend que manda jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

los D link son todos iguales las versiones nuevas traen solo el firm mas moderno pero internamente son iguales osea aquitectura vieja con soft nuevo ,el comtrend es aquitectura nueva con soft que le falta por rodar pero ahora empeza haver muchos firms que ya superan al de qualkier dlink osea el comtrend con firm custom gana por goleada en estabilidad y caudal a un dlink.
PD:ESto se aplica a zyxtel otros routers que necesitan renovacion a gritos.

currete

Ciertamente, como te dice darkdead la tecnologia y circuitería de estos routers, es antigua, tan antigua como el ADSL2+. La antigualla es en España, que si no es por otros operadores, no tendríamos ni siquiera eso.
Respecto a cual es mejor, yo diría que cualquiera, yo los he probado todos y personalmente me ha dado igual, actualmente uso un ZyXEL 660HW-D1 (blanco de timo, con firm original) desde hace meses y va como la seda, con Jazztel 20 megas, pero claro, cada línea es un mundo y es arriesgado decantarse por uno u otro, si tu linea tiene malos valores y es propensa a los cortes, mejor el Comtrend, si no usa el que te de la gana, eso si, al 504T hay que ponerle antes el firmware de 524T, mas que nada, para usarlo en ADSL2+ 20 megas, pero vamos, yo más que nada, me decantaria por el Comtrend por el wi-fi que el 504 no tiene.

Saludos ;-) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi opinion: Comtrend con el firmware r05 de netcom. Ya lo voy poniendo a 4 lineas incluida la mia. Cortes= 0 Subida= 1021 Bajada= segun la distancia.