BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

D-link sincroniza pero no navega

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,ante todo disculpas de antemano por si habeis contestado ya a este tema anteriormente pero he buscado y no encuentro nada.Al grano,tengo el router wireless g604t,despues de 3meses de espera me activan la linea de 512kb,la luz de adsl se keda fija en verde,en la configuracion del router en adsl status sale conected,las claves que me dieron estan bien puestas,pero no consigo navegar..en el telefono del servicio tecnico no me aclaran nada,solo anotan incidencia.Agradeceria algo de ayuda ya que no entiendo demasiado.muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a añadir @adsl1 o @adsl2 al username; y mira en la carpeta status / conection status si aparece conectado

BocaDePez
BocaDePez

Al final has logrado solucionarlo??? xq a mi me pasa lo mismo. En connection status me aparece desconectado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo he solucionado,he probado a hacer eso de poner adsl1 y adsl2 al username pero nada.en adsl status me pone conected,es lo k no entiendo...toy conectao y no puedo navegar que asco de tios.

🗨️ 2
carbajor

Parece un problema de configuración. Creo que por defecto el d-link tiene el DHCP activado, o sea que comprueba en tu adpatador de red que no tienes ninguna IP predefinida y está en "obtener un direccion ip automaticamente"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,no creo que sea eso pq en protocolo tcp/ip tengo la direccion ip automatica y las dns tambien,aunke tambien he probado a ponerlas manualmente y nada.Como dato decir que en estado de red,donde pone direccion ip,mascara de subred y no se que mas,ayi me pone que la direccion IP esta asignada por DHCP,nose si eso tiene que estar asi o no.