BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

D-link g624t no me abre bien los puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un router d-link g624t, bueno, tengo dos (uno de reserva). Los tengo actualizados con el último firmware, de febrero del 2009. Me funciona con el turboup a 12.0000 de descarga y 2489 de subida. O sea, que muy bien.

El problema es que tengo ip fija, la cual me funciona, pero para acceder remotamente ya que tengo un servidor (ftp, http, webmin, vpn, etc) no me llega abrir correctamente los puertos con ninguno de los dos. Con otros router no tengo problemas, pero con estos d-link no me los abre.

En portforwarding agrego la ip local en cuestión, 192.168.1.2 del servidor, el cual no tengo habilitado ahí el cortafuegos, ya que lo tengo desde el router. Y reenvío los puertos susodichos de (origen, destino y map), grabo y reseteo el router, y no me los llega abrir nunca. He reseteado la configuración desde atrás, he vuelto a cargar el firmware, pero no me los abre y menos aun me reevía los puertos.

Todas mis máquinas están basadas en Linux, sin cortafuegos ni mierdas de antivirus. Nunca he tenido mayores problemas con ningún router, pero con este no me llega a reenviar nunca los puertos. Desde afuera no me puedo meter en el servidor ni de coña.

Alguna idea? Os lo agradezco, un saludo

vukits

ponle firm OpenWRT (ya existe un build AR7 de Kamikaze, así que lo de svn, olvidalo) ..

tal como pone en la wiki, el firm se sube por telnet.. tienes una especie de boot-wait, que se llama Adam2 .. que de hecho e sindestructible,,.. así que siempre puedes usar la utilidad de D-link para resuscitar el router.

saludos

AguilaRoja

¿Qué firmware es ese que dices de Febrero de 2009? El último que veo en la web oficial es V3.10B01T02.EU-A.20070924 :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, ese que comentas tiene más tiempo que yo. El último corrige bastantes cosas, y de hecho es del 2009.

ftp://ftp.dlink.se/Products/dsl-products/dsl-g624t/drivers_firmware/DLinkEU-A_DSL-G624T_V3.10B01T02.EU-A.2009_Feb.zip