BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

D-Link G604T y dyndns.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s

Estoy intentando montar un servidor web en casa. Me dado de alta en una cuenta dyndns pero no se como configurar el router para que funcione. Cuando escribo la direccion registrada me salta a la pagina de configuracion del router. Alguien sabe como hacerlo????

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bihar

A ver si alguien contesta, que a mi me pasa lo mismo, y por mas vueltas que doy por los menus del router no veo nada que haga redirigir la direccion a la carpeta del disco duro que contiene la web.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Cómo? Eso no se puede hacer. En un router que tiene activo NAT, se redirige un puerto de la interfaz externa (80 en este caso) a un puerto de uno de los equipos internos. Es el servicio HTTPD corriendo en ese ordenador y que esté escuchando en dicho puerto, el que deberá saber cómo ofrecer las páginas de un directorio.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que utilizar un firmware con esa posibilidad.Tienes el australiano y el ruso, los dos compatibles con adsl2+.Son los únicos que tienen esa característica.Y ojo por que el ruso deja el puerto 22 abierto hacia router y aunque utilices un filtro para cerrarlo sigue lo mismo.
El australiano tiene algún error en las reglas para direccionar los puertos y es que hay que hacer una regla por cada puerto.Es un rollo pero no es grave.

Saludos.

🗨️ 5
Mobius1

Aparte, el australiano tiene otro bug con los virtual servers y el mapeo de puertos, si llas reglas configuradas más las borradas (por pruebas p. ej.) llegan a 20, no puedes configurar más reglas y tienes que resetear el router a los valores de fábrica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso no lo sabía, otro fallo más a añadir.

hoock29

hola
hay alguna solucion para el tema del puerto 22..

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que hasta que no lo arreglen los de dlink de Rusia, nada.

🗨️ 1
hoock29

ok
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y no se puede hacer de alguna forma que cuando al router le llega una llamada desde fuera le digamos que vaya al localhost del equipo que queramos??????????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que redireccionar el puerto 80 de tu router, al equipo donde tengas instalado el servidor web (desde advanced, port forwarding). Cuidado con el firewall de windows...