BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

d-link g510

nikelodeum

hola, mi problema es el siguiente, tengo el router con jazztel(comtrend) a unos 15m y 2 tabikes del PC, hasta ayer tenia un portatil con wifi integrado y me cogia una seña"excelente" segun windows, he cambiado el portatil por un sobremesa y compre una tarjeta pci wifi que ponego en el titulo, suponiendo que si el portatil sin antena cogia bien esto iria mejor, bueno el problema es que tengo una señal buena a muy buena, pero cambia mucho la calidad de la señal y para el uso que le doy que es descargar es poco, me direis que mejor conecatar con cable pero no puedo tirar 15m de cable. y con el portatil descargaba a 1200kbps en bittorrent y 1700kbps por ftp por lo que el wifi no deberia ser unproblema.

1-serviria si compro esas antenas Omnidireccionales y la cambio por la de la tarjeta de red?(por la del router creo que no se puede ya que no se enrrosca)
2-sirven de algo esas tarjetas wifi pci con varias antenas?

que solucion es la mejor?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nikelodeum

nadie me puede echar una mano?

JoeDalton

Los portátiles llevan antenas integradas en la pantalla, y puede que sean de mejor calidad que la que lleva el sobremesa.

nikelodeum

entonces hay alguna tarjeta que tenga mas gannacia o alguna antena para conseguirlo?

🗨️ 1
JoeDalton

Una antena que te permita tener mayor ganancia y unidireccional te podría resolver el problema.

nikelodeum

es mejor unidireccional que omni?

nikelodeum

hola gente, bueno cambien la antena de la tarjeta de red y poco gane, la navegacion a ratos va fatal y la señal oscila entre 80 y 90%, estuve leyendo el post en el que se agrega una antena al comtrend de jazztel y recorde que tenia en casa de mi madre un router wifi x lo que dije, lo cojo y le saco el dichoso cablecito para agregarle otra antena al de jazztel. Pues resulta que el router que tenia era otro comtrend, el blanco, por lo que lleva lo mismo que el actual de jazztel, enntonces mi preguntas son:

*PUedo usar ese router como amplificador de wifi poniendolo entre el PC y el router de Jazztel?COmo?
*serviria de algo ponerle la otra antena, igual que la que tiene al router de jazztel?ya que una con mayor potencia no puedo xq el cable va conectado a la antena y no a la rosca.

Que podria hacer para mejorarlo?