BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No consigo que el router 4G D-Link DWR-95 funcione con tarjeta SIM de Vodafone

Palomo1964

Tengo un router 4G D-Link DWR-953 comprado de segunda mano que no consigo hacer funcionar con la tarjeta SIM de Vodafone.

En principio la tarjeta está bien y funciona puesto que está instalada en otro router de Huawei que es el que me entrego Vodafone por defecto.

Se enciende y los LEDs de wifi se encienden. Tambien me conecto a la red wifi con la correspondiente contraseña.

La configuración es complicada. He hecho lo habido y por haber sin éxito. Está actualizado. En la pestaña de configuración de internet, en el apartado para 4G hay un montón de posibilidades a elegir.

El motivo de cambiar de router es porque el Huawei tiene un límite de dispositivos para conectarse, creo que son 32 y se me queda corto. Lo tengo en mi segunda residencia con un montón de cámaras y no da más. En su día oí hablar bien de este router y por eso lo conseguí económico.

Weikis336

Si es por el limite de dispostivos mediante wifi. Que 32 me parece una burrada debes tener el chip wifi al tope. Puedes simplemente ponerlo como segundo punto de acceso y asi seguir conectando dispositivos

Josh

He hecho lo habido y por haber sin éxito

Ya, pero tendrás que detallar qué si quieres que te ayudemos. Empieza por editar el post y añadir capturas de la configuración, empezando por el APN y detalla todo lo que has probado.

vukits
1

Antes de nada, quitale el PIN a la tarjeta SIM.