BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

D-Link DWL-2100AP realmente a 108 Mbps?

BocaDePez

Hola, qué hay?

estoy mirando puntos de acceso y tarjetas wireless para engancharme a un router ADSL y mirando en D-Link he visto la serie AirPlusExtremeG que dice dar 108 Mbps con componentes compatibles. En concreto, el punto de acceso DWL-2100AP (sin el + al final) y la tarjeta PCMCIA DWL-G650.

Alguien tiene estos componentes? Me gustaría saber si realmente dan algo cercano a esos 108 Mbps con cierta estabilidad o se quedan en los 54.

Ya sé que para internet no es necesario tanto ancho, pero para entrar a la pequeña red que ya hay montada sobre cable sin perder mucha velocidad si.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zocoblo

Yo dispongo de esos dos adaptadores. En una red con windows Xp y Sp2 la máxima trasferencia que he conseguido en modo SuperG con WPA-PSK es de 1mb/sg aprox. Con el modo SuperG doblas la velocidad de la red de 54Mbps.

Si intentas configurarlo en modo SuperG y Turbo obtienes malos resultados, por lo menos la mitad de transferencia. Parece que el SP2 del Xp tiene algo que ver.

Personalmente creo que si merece la pena.