BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

D-Link DWL-2100AP + Buffalo WHR-HP-G54

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el D-Link en modo Cliente para recibir la señal de un proveedor local de wifi al cual estoy abonado. Hasta ahí todo me va bien hasta que decido poner entre el PC y el D-Link un router Buffalo WHR-HP-G54 en modo "Bridge" para también enviar la señal de internet a un portátil por wifi. El Pc principal sigue navegando sin problemas, pero el portátil, a pesar de encontrar al Buffalo, no puede navegar. He probado el Buffalo en casa de un vecino que tiene ADSL y funciona sin problemas, por lo que me temo que el problema está en la configuración del D-Link. Por ahora no tengo ningún tipo de seguridad (está abierto todo) hasta dar con el problema.

¿Alguien me puede ayudar?

quilloquepasa

Lo que no entiendo es por qué has configurado el Buffalo en modo bridge :-/

Resetéalo y deja los valores por defecto de fábrica. Luego pruebas.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

El que me lo vendió me dijo que para que solo repartiera señal sin más, y a lo sumo solo controlara las claves de seguridad. Él me lo probó en bridge en su local e iba bien. ¿Qué malo tiene el estar en bridge? es que estoy muy verde en estos temas.

🗨️ 26
quilloquepasa

Pues que en modo bridge lo que hace es puentear la conexión, no enruta, es decir no te crea una red local, por lo que sólo podrás conectar más que un equipo, a menos claro, que el D-Link cuente con servidor DHCP, que lo desconozco, pero por lo que cuentas de que sólo el PC principal te funciona, debe ser que no tiene DHCP.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Sí tiene DHCP, pero no sé configurarlo. Tengo unas capturas de pantalla del menu DLink, pero no sé cómo postearlas aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo raro es que el que me lo vendió lo conectó a su línea ADSL y navegaba su portátil por Wifi y podía conectar mi Nokia N95 a la vez.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
alpp
🗨️ 13
alpp
🗨️ 11
alpp
🗨️ 9
alpp
🗨️ 1
alpp
alpp
🗨️ 5
alpp
🗨️ 3
alpp
🗨️ 1
alpp