BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

D-Link DSL-G604T y VNC

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, queria saber como tendria que hacer para conseguir configurar el router de manera que pueda conectarme al VNC desde el exterior.
En principio lo que he hecho es en port forwarding añadir la regla que viene creada en el router en la parte de "apps" a la ip de mi ordena(que es la unica estatica), pero no consigo conectarme desde el exterior.

Alguien que lo tenga o que sepa como he de hacerlo podia echarme una mano?? gracias!

Tambien me gustaria hacer lo mismo con el servidor web del emule, pero estoy en las misma, no lo consigo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolito1998

Mu wenas...
No dispongo de informacion de dicho router, aunque lo estoy esperando, pues es el que envia jazztel.
Mira a ver si tienes activado el firewall de windows.
En el sp2, aunque tengas desbloqueado el vnc, tienes que abrir el puerto.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

el unico firewall que tengo puesto es el del router... tengo abierto el puerto necesario, pero se supone que deberia indicarle al router que direccionase a mi ordenador lo que viniera por ese puerto, o al menos se supone que eso es lo que se suele poder hacer, pero en este router no parece venir la opcion...

y ahora encima para colmo la wireless a dejado de funcionar porque le apetece basicamente...