BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

D-LINK DSL-G604T y telnet problema

erpater

hola foreros estoy intentando solucionar el tipico problema del router + emule he estado mirando por el foro y he visto el documento del "Solución a la inestabilidad con Emule "
http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/14/6/index.htm
pues bien he intentado entrar por telnet pero siempre me da login incorrect he probado con los que yo puse y accedo al router via web y por el que pone el el documento root y admin y siempre me da loguin incorrect
admito culalquier tipo de ayuda toy desesperado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nachosway

prueba con login:admin y pass:admin a ver si te tira

🗨️ 4
erpater

que va tampoco y ya digo con los que puse si puedo entrar por web pero por telnet no
a ver si no lo hago correctamente?
inicio>todos los porgramas>accesorios>simbolo del sistema

y en la ventana de dos tecleo telnet 192.168.1.1 luego me sale login y tecleo el usuario e intro luego pide pasword y tecleo la clave aunque no sale nada doy intro y me sale lo de login incorrect

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi con usuario "admin" siempre me daba login incorrect, lo cual no entiendo porque, asi que simplemente cambie el nombre de usuario y ya funciono, el resto lo haces bien

BocaDePez
BocaDePez

en usuario pon root y en password la contraseña que tienes para entrar via web....

Asi lo hice yo y funciono a la primera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias al fin pude entrar con root y la clave usada por la web

BocaDePez
BocaDePez

LOGIN: root
PASSWORD : admin (o el que hayas puesto)

El usuario "admin" es sólamente para el frontend weh

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema solo que intento entrar me pide el login y lo escribo luego me sale el pass pero intento escribir y no me aparece nada y le doy enter y me dice que login incorrecto.
pero no se por que no me deja escribir el pass.

gracias. :-( :-( :-(