BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

d-link dsl-g604t problemas a la hora de reiniciar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas haber si me podeis solucionar un problemilla que tengo con el router d-link dsl g604t.
Cuando mi router lo quiero desenchufar por cualquier motivo tanto por problema de saturacion en programas p2p o tan solo por un canvio de configuracion(sin estar conectado en ningun programa de p2p). A la hora de conectarlo otra vez todo funciona correctamente en el router se conecta tanto la luz de la conexion ethernet como la de adsl y mis ordenadores se conectan bien pero el adsl no me funciona y tengo que repetir la accion de conectar y desconectar varias veces para que me funcione.
Si os sirve de algo estoy en jazztel de 4mb y en un ordenador tengo la dns como la ip puesta y en el otro tengo que me busque automaticamente y no me funciona en ninguno de los dos.

bueno un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi antes tmbn me pasaba, y volvia a coger linea cuando descolgaba el telefono. Al final cambié el PTR, te lo tiene que cambiar timofónica, y ahora cuando tengo que reiniciar el router conecta automáticamente. Estoy en ya.com pero me falta poco para el año y me cambiaré.

S2.