BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

D-Link DSL-G604T (No puede actualizar el FIRMWARE)

BocaDePez

Mi problema con este router de AUNA es que se cuelga cuando le da la gana,he pensadoen actualizar el firmware ya que el V0.00B01T04.SP.20040310 (el que viene configurado)creo que es antigüo.
El caso es que cuando intento actualizar por el V1.00B02T02.EU20040610 cuando le doy al boton UPDATE GATEWAY en el explorer muestra la pagina (no se puede encontrar el servidor) ¿a alguien mas le ha pasado,que puedo hacer ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La última actualización es del 21.09. Está compuesta por dos ficheros. Primero tienes que actualizar el más pequeño, Kernel, y después el otro. Le tienes que decir donde los tienes situados del disco duro y ya está. Es importante el orden, ya que según comentan te puedes quedar si router.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Si eso ya lo he hecho el problema que tengo es cuando le indico donde esta el archivo la pagina de internet explorer pone que no se puede encontrar la pagina y no puedo actualizar.

DeepButi

En mi experiencia, con el firmware V1.00B02T02.EU.20040618 no conseguí que funcionara (conexión con Telefónica) y tuve que bajar una más actualizada de la web de D-Link. No tuve ningún problema en instalar, eso sí, primero kernel y después fs.

🗨️ 8
BocaDePez

Hola de nuevo tengo toda la colección de firmware para el router pero mi problema es como ya he dicho antes que cuando indico el lugar donde esta el archivo y le pico a la tecla Update Gateway no termina el proceso se queda la pagina con el tipico no se puede mostrar la pagina no se si es que tengo mal configurado el Internet explorer

🗨️ 7
Karlitross

A mi me ocurre eso de vez en cuando, pero pruebo varias veces y al final te acaba saliendo el mensaje de "update succesful". Siempre primero con el fichero del kernel y, cuando lo consigas, con el del file system (fs).

A lo mejor, por aislar problemas, es mejor que desactives el firewall personal de tu PC (si es que tienes alguno instalado) y, si quieres, por seguridad, desconecta de la roseta de tlf el router. Solo deberías estar conectado por el puerto del switch del router mientras actualizas el firmware.

Mi problema con ese cacharro es distinto, no me crea la sesión PPPoE, todo lo demás funciona. He probado marcando y desmarcando todas las opciones que he visto y también actualizando ya cuatro versiones de firmware pero no hay manera.

🗨️ 4
DeepButi

Karlitross,
yo no conseguí crear la sesión PPPoE hasta que instalé el firmware V1.00B02T02.TA.20040921.

Cuál tienes tú?

🗨️ 3
Karlitross
Karlitross
🗨️ 2
josep77
josep77
🗨️ 1
DeejayDoLe

Bajate el Netscape 7 y pruebas.

(link roto)

ó

ftp://ftp.netscape.com/pub/netscape7/spanish/7.0/windows/win32/NSSetup.exe

HTTP ó FTP, lo que mejor te venga. Son unos 7 megas.

Saludos.

BocaDePez

Yo tengo el mismo problema no hay manera de actualizarlo, cuando le doy a actualizar el router se acaba bloqueando y tengo q reiniciarlo y no se actualiza, alguien ha conseguido actualizarlo???

BocaDePez

Hola, me podriais decir donde puedo descargarme la ultima version de firmware del d-link dsl-g604.
Tengo el mismo problema, en cuanto conecto el emule es cuestion de tiempo que mi conexion se valla al traste, ya lo he intentado todo lo unico qe me falta por hacer es cambiar el firmware y a ver que pasa pero no se de donde sacarlo ya que en la pagina de d-link no esta.
Es curioso yo tengo el mismo pack de auna.
Muchas gracias a todos.

ico

Hola,

Yo lo actualice de: ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/Solo_Espana/

Según unas páginas, indican primero el pequeño y luengo el grande, y según otras, recomiendan actualizar primer el grande y luego el grandes. parece ser que funcionan las dos.

Ahora no me acuerdo cual hice yo, pero lo actualice.

El único problema es que desde el primer dia que no puede conectarme a internet (Hace una semana que me llego el router) y no hay manera que mi conexión Wanadoo fucnione.

Si podeis "hecharme una mano",

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo una conexión de wanadoo y tampoco me conectaba. Tienes que cubrir el vpi y el vci e 8 y 35 respectivamente. Y el ENCAPULAMIENTO en VC que es por lo que a mi me fallaba. Por defecto viene para LLC que en teoria es el mas habitual.

BocaDePez

he actualizado el FW equivocado (el de Reino unido, UK) y no me peudo conectar al router.
¿Sabe alguien direccion?

BocaDePez

bajaos este FW
ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/V0.00B01T04.EU.20040220

Este es el original que trae el router de fábrica.
Instala primero el FS y luego el KERNEL.

En ambos casos, la version QUE NO TIENE "NOCHECKSUM".

COn este FW funciona perfectamente y se configura con el proveedor que necesites (yo con wanadoo)

🗨️ 1
legionario

Pues a mi al actualizar a la ultima version Española primero cargando el Kernel y despues el otro se me ha escacharrao el router :-? y no puedo acceder a el ni por web y el Status esta apagado.

Sabe alguien que puedo hacer aparte de llamar al servicio tecnico? :-D

Saludos.

BocaDePez

El que viene con el mío es el:

V1.00B02T02.JZ.20041126

Por aquí se recomienda uno de fecha anterior 20040921 o algo así, por lo que no me atrevo a actualizarlo.

¿Y vosotros?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo actualice hace como 2 meses con este V1.00B02T02.TA.20040921 y de momento ningun problema eso si lo tienes que actualizar con cable Ethernet,ya que con el Wifi no hay forma.