Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

D-Link DSL-G604T deja de recibir paketes

Pues eso, quería saber por qué el router deja de recibir paketes una vez ke lleva un buen rato conectado. s una putada porque nunca puedes dejar el pc encendido por la noche para descargar algo. Para que el router vuelva a funcionar tengo que reiniciar el ordenador, desenchufar el router y si le da la gana vuelva a andar, si no, a reiniciar otra vez. Por qué pasa esto? Tengo el firmware original de casa, me trajeron el modem hace una semana y aun estoy un pokillo verde en esto. Lo unico que le he tocado al router ha sido que le he abierto los puertos del eMule. De que manera podría solucionar esto? Será porque le he puesto la IP fija (Originalmente me venia dinamica)?

Muchas gracias de antemano. Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

yo he quitado KAD y desde entonces no se me ha colgado, en…

yo he quitado KAD y desde entonces no se me ha colgado, en algún sitio leí que era lo que te tostaba el router, porque abría un huevo de conexiones y la tabla es pequeña.
        yo llevo con el emule abierto dos semanas seguidas y todavía no se ha colgado desde entonces.
        pruebalo a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, a mí no me aguanta con el Kad, pero solo con emule parece…

Si, a mí no me aguanta con el Kad, pero solo con emule parece ir más o menos bien.