BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

d-link dsl 504-g de auna para wanadoo, ayuda

tresse

me han dado el modem 504-g que la persona que me lo a dado se lo dio auna .
queria configurarlo para wanadoo , es la primera vez que tengo un router en mis manos .

no se si el router al ser de auna funcionara en wanadoo .

no me ha dado ningun cd de configuracion , no se si es necesario ???

yo la conexion que tengo actualmente con wanadoo es por la red de telefonica y con IP FIJA , con el sagem 800 de las narices .

me e bajado todos los manuales que e encontrado sobre el router , pero casi todos estan en ingles , que no domino mucho y alli me pierdo .

haber si me podeis ayudar para configurar el router con wanadoo y sobre todo teniendo ip fija , ectualmente el protocolo que utilizo es RFC 1483 ROUTER LLC 8/32 , como poner estos parametros en el router

PPPoA VC-Mux, PPPoA LLC,
PPPoE VC-Mux, PPPoE LLC,
1483 Routed IP VC-Mux, 1483
Routed IP LLC, 1483 Routed IP
LLC(1577), 1483 Bridged IP VC-
Mux, 1483 Bridged IP LLC

estos son los que aparecen en el manual de configuracion del router , cual de ellos tengo que poner????

despues , ya se que es mucho pedir , pero actualmente tengo dos ordenadores conectados en red y compartiendo el adsl , tengo de hacer la configuracion del router en los dos ordenadores???
yque hago ,,, dejo la red compartida tal como esta ahora o no me servira ninguno de los parametros ??'

que hago primero configuro el router para los dos ordenadores y luego la red para compartir archivos ?? o al configurar el router ya se hace la red tambien ???

perdonad por tantas preguntas , pero siendo el primer router que toco me veo muy hundido , gracias por adelantado por ser tan pacientes por el rollo que hos he escrito .

un saludo , llorenç :-( :-( :-( :-(

👁 222
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.