Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, como haceis para volver a poner el que venia de origen?…

Hola, como haceis para volver a poner el que venia de origen?
      Es posible sacar el firmware del router a fichero?

En cualquier caso, he visto que hay muchos firmwares por ahi, del modelo 604G puedes poner cualquiera de ellos?

Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo único que te puedo decir es que hace un mes que tengo…

Yo lo único que te puedo decir es que hace un mes que tengo ese ruter (lo compré por mi cuenta) y ni un problema. Lo conecté y hasta la fecha no lo he apagado. Por si te sirve de algo, actualizé al último firware (de fecha 10-06-04).

Nota: Mi conexión es con Terra e ip fija.

Un saludo.

• Cerrado

A mí también me dan cortes que da gusto (especialmente cuando…

A mí también me dan cortes que da gusto (especialmente cuando le pongo a la vez el Azureus y el Emule, aunque sin muchas conexiones para no abusar).

De dónde has sacado ese firmware?. En la web española de Dlink no hay ninguno, a pesar de que la de UK tiene uno nuevo de agosto... ya me veo lo de siempre, soporte técnico local llevado por pasotas/incompententes :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si hablamos del 504T ese firmware lo puedes conseguir yéndote…

Si hablamos del 504T ese firmware lo puedes conseguir yéndote a la página www.dlink.es y en la parte lateral inferior derecha hay una opción ftp que te envía a dlink italia, ahí buscas una carpeta que pone "adsl" y dentro buscas la subcarpeta de este modem y ahí hay varios firmwares y eliges el de la fecha que mencioné en el anterior post. Un saludo.

• Cerrado

No hay suerte :( He probado 3 firmwares (mayo, junio y…

No hay suerte :(

He probado 3 firmwares (mayo, junio y julio), pero ninguno me funciona. Cuando los pongo, no conecta. Alguno de ellos está tan mal que hasta a la interfaz web le faltan botones :-o

Curiosamente si le vuelvo a poner el que tenía (febrero), todo vuelve a ir bien.

Último D-Link que me compro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vamos a ver. El firmware que a mi me va de puta madre lo…

Vamos a ver. El firmware que a mi me va de puta madre lo bajáis de aquí:

ftp://ftp.dlink.it/pub/Adsl/DSL-504T/Firmware/V1.00B02T02.EU.20040610

Y siguís los siguiente pasos para que todo vaya bien:

1º Entrar en la página de configuración del router.

2º Ir a la opción "Tools"

3ª En Tools seleccionáis "update gateway".

4º Hacéis click en el boton "backup".

5º Después le dáis a "save" y os pedirá el directorio donde queréis guardar la copia de seguridad del firmware a actualizar.

6º Otra vez en "Tools" seleccionais la opción "update gateway" y buscais el directorio donde habeis guardado el nuevo firmware. IMPORTANTE! Primero actualizais el archivo llamado "kernel" (tardará unos segundos en actualizarse). Acabado este primer paso hacéis lo mismo con el archivo "fs" (tarda también unos segundos).

7º Si todo ha ido bien, al terminar de actualizar el firmware automáticamente os llevará a la página donde donde teneis que colocar nuevamente el "user" y el "passwor" y una vez dentro comprobáis que ya figura el nombre del nuevo firmware.

NOTA IMPORTANTE: justo antes de realizar las actualizaciones de los dos archivos tenéis que desconectar el cable de teléfono del router.

Un saludo.