BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿D-Link DIR-655 Extreme N vs Linksys WRT320N?

edu9230

Hola! Estoy buscando un router neutro con buenas prestaciones y ojeando un poco las principales paginas de internet y los foros, he trillado lo suficiente para llegar hasta estos dos modelos.

Se que en tienda oficial el D-Link se puede ir hasta los 170€ pero el caso es que tengo una persona que me lo podria dejar por 90€ y quiero saber si hay mucha diferencia de rendimiento frente al Linksys WRT320N, que cuesta 68€.

En cuanto a caracteristicas, parece que los dos son muy parecidos, ambos incorporan Switch Gbit, Wirless N, 4 Ethernet útiles... ¿Cual de los dos me recomendais?¿Hay mucha diferencia entre ambos? Se que el homólogo del D-link DIR-655 seria el Linksys WRT610N, pero este ultimo no lo he encontrado por 90€ sino ni me lo pensaria...

Un saludo!

Landcruiser

Del Linksys no te puedo hablar porque no lo he probado, pero el DIR-655 es el que tengo ahora mismo y es un router excelente. Lo cambié porque mi anterior router no era capaz de alcanzar la velocidad límite de la conexión a 20Mb y también tenía serios problemas cuando el número de conexiones simultáneas era un poco elevado (eMule y Torrent simultáneos, por ejemplo).

Cuando cambié al D-Link todos esos problemas desaparecieron y tampoco surgieron nuevos en plan desconexiones, reseteos y tal, lo cual se agradece...

Si quieres puedes echar un vistazo en la siguiente página, que dispone de gráficas comparativas de múltiples aspectos del rendimiento de los routers que analizan (capacidad de transferencia global en ambos sentidos, número de conexiones simultáneas, etc.). Además, también tienen una review bastante completita del DIR-655:

smallnetbuilder.com/component/option,com…/Itemid,189/

🗨️ 2
edu9230

Gracias por el link, parece una pagina muy completa, esta tarde le hechare un buen vistazo :D

Un saludo!

🗨️ 1
AguilaRoja

SmallNetBuilder es una muy buena página ... lástima que el ADSL sea tán residual en USA, que no haya artículos sobre routers ADSL