BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

D-Link DIR-635 ¿Tienes uno?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un D-Link DIR-635 Revision B1 y tenía algunos problemas de velocidad por lo cual he actualizado el firmware a la ultima versión. Me he fijado que este router tenia una opción llamada WISH que creo que viene a ser como un QoS ya que noté que cuando cargaba videos en Netflix la velocidad disminuía tremendamente y esta opción anteriormente estaba desactivada.

Quiero saber si es un buen router y usarlo con una nueva conexión que voy a contratar o comprar un router nuevo (quizás un Netgear WNR2000 que he visto).

Un saludo ;)

vukits

Antes de nada, asegúrate de tener seguridad wpa2 aes . de tener modo N exclusivo, con ancho de canal de 40MHz (opcional) y WMM activado ..

el 'Wish' ese, lo puedes desactivar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo desde ahora cifrado WPA2 AES (antes tenia WPA-WPA2 Auto con TKIP-AES auto también) desde ahora tengo modo N exclusivo (antes tenia auto n/g/b) ya que me he fijado y los dispositivos que conecto son ya todos compatibles con el modo N, también he cambiado de 20MHz a 40MHz ya que venia por defecto activado en 20 así como el WMH.

¿Qué hay de estos parametros?

Imagen original en http://i.tinyuploads.com/QWt8iv.png

Una vez solucionada la configuración del Wireless seguiré informando ;)

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

No podrás conectar una psp porque no aguantan WPA2, ni nada que no sea compatible wpa2. pero eso es todo amigos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay problema, solamente quiero conectar mi iPhone, mi MacBook, Kindle, HTC One y un Toshiba y todos están en estandar N con WPA2.