Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/06/05 10:20]

D-link o comtrend CT-536

Vamos a ver estoy dado de alta con Jazztel y compre el router que vendian en su momento, osea el D-link, como se bloqueaba cada nada y encima hacia un pitido de la leche empeze y sigo utilizando un 3com 812 que tenia, mi pregunta es la siguiente, hay posibilidades que los señores de Jazztel me lo cambien por un comtrend CT-536 o me quedo mejor con el D-link, sin es mejor que me lo cambien os rogaria que alguien que haya conseguido este cambio me diga como lo ha hecho. Gracias

;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo un Conceptronic C54APRA, que es gemelo al D-Link…

Yo tengo un Conceptronic C54APRA, que es gemelo al D-Link G-604T, y estoy muy contento con el. Es cierto que emite un pitidillo que puede llegar a ser molesto en ciertas ocasiones, pero como lo tengo en el salon y me conecto desde mi habitacion via wifi tp me molesta demasiado.

Con el ultimo firmware y el script para refrescar la NAT, funciona a las 1000 maravillas. E incluso puede que con el ultimisimo firmware que ha salido, el que le hace soportar ADSL2+, no haga falta ni script ni nada...

En resumen, a mi me parece un buen router. No me gastaría pasta en otro.

Salu2

• Cerrado

Me suena haber leído en este foro que el pitido ha sido…

Me suena haber leído en este foro que el pitido ha sido reconocido por Jazztel como un defecto de fabricación de un lote, con lo que deberían cambiarte tu unidad defectuosa sin que tuvieses que pagar una nueva unidad. Por contra no creo que puedas elegir por qué modelo te cambiarían tu router. Supongo que si aún tienen existencias, te darían otro D-link, pero no descartes el que te lo cambiasen silenciosamente por un Comtrend. Como el servicio de atención al cliente es un mundo, quizás caigas sobre un operador que te de garantías sobre el modelo, pero no creo que nadie te lo pueda asegurar.

Acerca del modelo mi opinión es que no ha habido tiempo suficiente para situar un modelo por encima del otro. Si no me equivoco, cambiando de firmware ambos son compatibles con ADSL2+. Acerca de los cuelgues, ambos modelos tienen animadores y detractores; mira por ejemplo en el hilo del CT-536+. Como pega al Comtrend está que no tiene buena ventilación y que se calienta, pero usuarios del 3COM 812 dicen que es similar al tacto, así que no tendría por qué haber problemas.