BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

d-link auna blokeado

thekrown

Resulta que hace un par de dias me doy cuenta que si desde cualquier equipo conectado a internet ponias en un explorador mi direccion ip (dinamica) entrabas directamente a la configuracion de mi router (d-link 504g).

llamo a los señores estod de auna y me dicen que desactive una pestaña dentro de la configuracion del router que dice "permitir el acceso desde el exterior". Pues bien, lo hice y el problema desaparecio pero es que ni yo puedo acceder, ni poniendo la ip del router, ni haciendo un telnet....desesperante

he vuelto a llamar y han tenido la poca verguenza de decirme que cada llamada de tipo tecnico me supondra un coste de 85 euros. ya que he tocado la configuracion interna del router......como me quedo????? me dice que ellos pueden decir cosas pero que realmente ellos no me obligan a nada y que eso que me dijeron que hiciera anulaba la garantia.

Resumiendo, tengo un router al que no puedo acceder, con todos los puertos cerrados y no se como resetearlo.....

Alguien tiene ayuda??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se que lo que te voy a decir es una burrada, pero... macho metele 220 voltios directos al router y di que se no funciona. Que tu no sabes pq pero que no funciona nada. Q o te lo arreglan o q te den de baja, pero no vas a pagar por un servicio que no tienes no? Al final te lo cambiaran y listo :D...

Si no quieres ser tan radical: pues di que tienes cortes continuos y que un amigo tuyo te dejo el suyo y no le pasaba. Dices que es otra marca o algo que si no no colara. Si se ponen cabezones vas a la oficina de tu ciudad y reclamas por escrito y da orden al banco de no pagar, ya veras que rapido te lo arreglan :D

BocaDePez
BocaDePez

Tecleando en tu navegador http://192.168.100.1 entras en la configuración del router, no sé si servirá de algo pero no pierdes nada probando

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un dlink pero no es de auna, lo compre aparte, y tengo esa pestaaña que dices quitada para que no accesan desde el exterior

la unica forma de conectar a el y ver la configuracion es mediante un ordenador conectado a el por cable de red, osea directamente, si lo que tienes son ordenadores con red inalambrica y ninguno conectado mediante cable al router, prueba a conectar uno con cable a ver si te accede, para resetearlo el mio tiene un botoncito de esos metidos que lo resetea, me extrañaria mucho que el tuyo no lo tubiera!!!, y siempre te queda la opcion de hacer bricolage con el como dice el compñero de arriba :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aver el d-link 504g no es wireless, es un router adsl normal, con cuatro bocas para rj45, tengo un pc conectado a el y es imposible entrar en la configuracion, he probado incluso con telnet y nada.
respecto a lo del reseteo....no es rearrancarlo sino dejarlo como la fabrica los trajo al mundo, es decir, valores predefinidos, asi podria entrar de nuevo y volver a configurarlo.....

seguire buscando solucion
gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo, y llamoa auna y no me dicen ni mu, menudos hijos de... me callaré, he llamado al servicio tecnico y he notado como el chico q me hablaba se hacia el imbecil para no decirme la contraseña q les ponen a mi pc cuando el instalador viene, el caso es q pongo la ip de mi pc y no hay manera de entrar en mi router, la supuesta contraseña es en usuario nada, y en pasword admin, y no hay manera, pero tampoco me sale la pantallita rosa de "unauthorised 4440 " o algo asi, y estoy desesperaicaaaaaaaaaaaaa, pq no puedo abrir los puertos del emule ni encriptar mi red wifi .....

una ayudicaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mucho mas facil, detras del router tienes un boton de reset, leete el manual para resetearlo y despues configuralo, veras como funciona. Es bueno leerse los manuales

BocaDePez
BocaDePez

el probelam esta....en ese caso, en ke no tengo el manual, no se que procedimiento seguir para resetearlo

🗨️ 1
inigoth

Quizas en la web del fabricante encontraras un manual en pdf y alguna solucion a ese problema.

BocaDePez
BocaDePez

que pagina esta para bajar el esquema del aparato descodificador de auna

BocaDePez
BocaDePez

manten el boton pulsado durante 15 segundos, + o - asegurate que lo estas pulsando cuandos se queden todas las luces encendidas , ya esta reseteado , ahora entra con la direccion 192.168.0.1