BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

D-Link 615: No puedo conectarme a la red WiFi (si la detecta)

Luis78

Hola q tal

Tengo conexion a internet con ono. El router de Ono esta conectado a un router D-Link DIR-615 Wifi para repartir la señal de internet por toda la casa. Cuando lo instale todo funcionaba perfectamente, pero de un dia para otro no me funciona el Wifi. Os comento mas exactamente el problema. Mi PC principal esta conectado al router wifi por cable, y funciona sin problemas. Configure el Wifi del router y todo funcionaba sin problemas, salvo q cada cierto tiempo tengo q reiniciar el router pq se queda sin internet, aunq es extraño pq a lo mejor estoy jugando a algun juego online, y funciona bien, pero la navegacion por paginas webs no funciona. En ocasiones esto pasa a la inversa. Pero el verdadero problema es q no me funciona el Wifi. Sí q detecta la conexion, pero no me puedo conectar. Ni con el portatil, ni con la PS3, ni con el telefono, no hay manera. Lo extraño es q si q detecte la conexion, pero al meterle la clave, nada, no funciona. Es como si fuera erronea. La clave es tipo WEP, mas o menos es XXXF9D5FA1C8848910FC93XXXX.

He metido esa clave mil veces y nada, probando tanto en mayuscuolas como en minusculas, pero nada. He probado incluso a meter en lugar de esa clave, la que viene debajo del router, una q pone MAC ID pero no funciona....

La verdad es q no se que hacer. Alguien me puede aportar algo de luz?

Gracias!

👁 673