BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

D-Link 614+ no pilla IP del Cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemon con un Access Point DLink 614+, la red local wireless funciona a la perfeccion y todas las tarjetas de red inalambricas ven al AP correctamente. El problema es que el AP en la configuracion WAN no pilla la configuracion de IP's DNS's etc etc que me asigna mi proveedor de internet automaticamente por DCHP. Tengo un cablemodem Com21 de Telecable conectado por su unico conector RJ45 a la entrada WAN que tiene el punto de acceso de DLink. El AP no se comporta como una tarjeta de red y pilla la configuracion de tu ISP automaticamente ????? Si quito el AP y conecto el cablemodem directamente al equipo la tarjeta de red pilla todos los datos por DCHP pero el puñetero AP no :(( Actualice el AP a su ultima version de Firmware por si era eso pero na de na. A ver si alguien puede contestar y echar una manita.
Un saludo a tos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bubusalt

Hola, a ver si te puedo ayudar:

Dices q tienes un com21, no? cual es el docsis ese azul q parece un modem normal o aquel mas antiguo q no es docsis?. Supongo q será el docsis ;-) pues bien el problema puede ser q tengas registradas dos numeros de serie de dos ethernets y no te deje poner una tercera; en ese caso tienes q dar de baja una de ellas y podras registrar la mac de la wan de tu ap. Para hacerlo debes entrar a la pagina de registro de tu compañia,(aqui en menta es 10.255.255.13), y dar de baja una mac. Si no puedes, llama a tu compañia y q te lo hagan desde alli. (a ver si se enrollan... :-D ).

Cualquier otra cosa, ya sabes...

Venga Adeu. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo muchisimas gracias por contestar :-D Tengo un Com21 de los viejos viejisimos, como que tiene 3 años y el aparatejo la verdad es que es enorme comparado con los que hacen ahora. Supongo que no sera DOCSIS. Mi ISP (Telecable en Asturias) no lleva control de las direcciones MAC y ademas el DLink 614+ tiene una opcion para clonar la direccion MAC de la tarjeta de red local (la que en un principio estaba conectada al cablemodem Com21) y asignarsela al punto de acceso. En fins, si se os ocurre algo mas ... :-? :-?
Un saludo

Wireless rulezzz (cuando rula claro jjj)

bubusalt

asi q tienes el com21 no docsis...pues en esos modems no hace falta registrar la mac...
En principio no hace falta clonar la mac, no se rebota el ap, y si no prueba con un pc con xp o 2000 conectado a la wan, y lo configuras por dhcp con conexion compartida a internet a ver si te da ip, a ver si va a ser el ap :-( ...