Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

d link 524-T Ya.com

Buenas, tengo un modem d link 524-t con ya.com y lo que me ocurre es que cuando le da la gana se me cae la conexion y no va hasta que reinicio el ruter desde la pagina de configuracion admin. Esto sucede con mas frecuencia si el emule esta ON , aunque tambien ha pasado sin estarlo.

En la pagina oficial de Dlink no encuentro firmware del 524 T , aunque me baje el que teneis en bandaancha, el "V3.00B01T01.SP.20060717 D-Link 524T | YA.COM (Corrige errores de desconexiones)" pero no me ha surtido efecto, sigue = la cosa. Ahora estoy bajandome el otro que hay , el "V3.00B01T02 D-Link DSL-524T" para ver que tal, pero me temo que no ira bien, asi que os pido consejo, si puede ser algo que no sea llamar a ya.com que na mas que te hacen enredar sin dar soluciones.

Muchas Gracias a todos por vuestro tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no hace falta que limites la bajada y mucho menos la bajada…

no hace falta que limites la bajada y mucho menos la bajada se buen compañero, a lo de los cortes has probado a ponerle el ultimo firmware?arrelga todos los problemas..
      en fin increible

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola compis, tengo un gran enigma que de momento nadie ha…

hola compis, tengo un gran enigma que de momento nadie ha podido resolverme. Y es que tengo el router dsl-524T con ya.com y cuando utilizo el emule se me cuelga la conexion cuendo le da la gana :-(
      Por si sirve de ayuda, tengo id alta y el adsl a 1 mega, en limite de conexiones 250 y maximas fuentes 500, y en el límite de descarga 100 y 12 el de subida. POR FAVOR AYUDARME: NO SE QUE HACER :-?

• Cerrado

[Editado 5/06/07 21:46]

Echa un vistazo por AQUi a ver si tienes suerte. Yo tengo el…

Echa un vistazo por AQUi a ver si tienes suerte. Yo tengo el 504 T y antes de que me pasaran a Albura metía un script que anda por ese foro para las caídas con el p2p. ahora ya no se me cae.

Edito: El script anda por
      AQUI

Salu2 8-)