Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

D-link 524 t se colapsa

Hola a todos,
    Tengo el D-link 524 t (ya.com 1 Mb) y se me colapsa con los p2p. Al pricipio usaba la mula y siempre me petaba a las 2 h. Luego me pase al Azureus, este me va mejor pero al cabo de unas cuantas horas no puedo conectarme a internet y las descargas van mucho más lentas que al principio.
    Estuve varias semanas probando 1.000 config. distintas de estos programas, y nada de nada. Luego me meti a investigar el router y tras probar varios firmwares la cosa no mejoro nada sino que iba a peor.
    He llamado 80.000 veces a los de ya.com y siempre me dicen lo mismo "desenchufa el router y vuelve a enchufarlo", y ya estoy hasta los hu....
    La única solución que veo es la de comprarme un router nuevo. Alguien tiene otra solución?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ocurre lo mismo, se me bloquea el 524-T, he instalado…

A mi me ocurre lo mismo, se me bloquea el 524-T, he instalado esta versión de firmware
      DLinkEU-A_DSL-524T_V3.00B01T02.EU-A.20061127
      pero se sigue bloqueando.

Alguien sabe como corregir este problema?, porque los de ya.com no tienen ni p... idea.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ese ya me lo puse hace un par de dias y la conexión me petava…

Ese ya me lo puse hace un par de dias y la conexión me petava en menos de un hora. Quizas hice algo mal? Dentro del router me puse en Tools y alli en firmware, le di a examinar y le puse el archivo, luego a apply y al final hice un save and reboot.
        Aunque en esa carpeta tambien se me descargo un archivo de imagen. Hay que hacer alho con ella?
        Gracias.

• Cerrado

[Editado 16/04/07 21:21]

A ver desde tools, tienes que darle a upgrade, examinar y…

A ver desde tools, tienes que darle a upgrade, examinar y tienes que ir a buscar la ruta de tu ordenador donde tengas guardado el firmware que te has bajado, en el escritorio o en otra carpeta; una vez que tienes la ruta apuntando al fichero le das a aply, tardará un par de minutos en el que no debes ni tocar ni apagar el ordenador.

Chao.

Edito.: El firmware que tienes que subir al router es la imagen !!!!!