BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

D-Link

mall

Hola a todos,

Algun alma caritatiba que me ayude. Quiero meterle una contraseña al router para la conexion wifi pero no tengo ni idea. Le toco al WEP al WAP y tal pero no conecto ni yo.

Si alguno me lo puede explicar para tontos, es que estoy bastante pez en esto. EL router es un D-link G604t

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Aqui tienes como hacer el filtradop por mac y aqui un tutorial.
Macho, de vez en cuando hay que utilizar el google que te da las respuestas y es un gran amigo.

Saludos

🗨️ 1
mall

Si llevo buscando tanto aqui como en google un monton de tiempo pero se habla de mac y wep, wap, dsch y typk o algo asi que yo no lo encuentro en la configuracion de mi router. Por esto he preguntado porque no me aclaro.

Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

ya compañero entras al router te vas a la opcion wireless , luego a advantage, luego a encryptacion te vas a la ultina de las opciones ( enable , disable , linkeas la opcion disable y masrcas la opcion exadecimal "(exadecimal significa 10 caracteres)" eso quiere decir k tienes k ingresaar una contraseña de 10 digitos , luego aplicas y guardas los cambios .

y listo as encryptado tu router