BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CYLTEL-VALLADOLID-NO COJAS ESTA CONEXION-ES UN ENGAÑO

BocaDePez

Tengo una conexion con esta casa y va de pena.Si pretendes usar las redes P2P no te apuntes a esta conexion.Tienen limitado el servidor para que no lo puedas usar.Como son unos novatos en esto y se las dan de listos,han estado como tres meses decian que arreglando la red,pero a su antojo.He probado mi ordenador en otras conexiones y va de lujo.Ellos solo te dicen:"sera un virus,un troyano...etc.Deben de tener acciones en la SGAE,poque no me explico lo que me esta pasando.Un consejo:Si vas a contratar adsl,elige una conexion que no sea del estado.ni terra,ni telefonica,ni esta que el servidor es de Iberdrola(neo-sky.com).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Un amigo mío trabaja para Cyltel, ya le preguntaré a ver como tienen la configuración para los P2P :D

Pero por lo que me dijo en su día (hace mucho que no le pregunto que tal el curro...), la conexión iba muy bien; quizás ahora estén haciendo como en Ya.com... meten a más usuarios de los que soporta el canuto que tengan contratado... y por lo tanto, hasta que no amplien el canuto... irá mal...

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

Yo accedo con ellos y me va bastante bien, y encima me ahorro pagar todos los meses cuota por línea telefónica. Si no estás contento con el servicio, ya sabes, solicita la baja.

KirO

Hace tiempo que no se ven quejas por el caudal en el foro de Ya.com ...

Salu2!!

BocaDePez

Estoy interesado en este tipo de proveedor, para no pasar por el aro de Timofonica. Hace semanas que contacte con CYLTEL y no he vuelto ha saber nada de ellos, que si la cobertura que si el repetidor, etc.
Ahora al leer todo esto me haceis dudar, alguien sabe algo?, ¿hay alguna novedad? ¿hay ma s proveedores por la zona de Valladolid?. Gracias

🗨️ 1
Emi000

Soy Emi, y he contratado hace unos dias CYLTEL en un pueblo de cerca de Valladolid y la verdad es que para entrar en páginas y en descarga directa va muy bien (tan bien como pueda ir Telefónica de 512), pero para las descargas en P2P no es que sea un prodigio (ahí ya no tengo medios para compararlo con Telefónica). Me suele descargar como máximo a 20 kb/s, aunque casi nunca llega. Lo raro es que tienes conectado el Emule y si conectas el explorer va bastante rápido. Ademas al conectarme con el Azureus me sale a veces un mensaje de error como que ha perdido la conexión, aunque sigue descargando (se ve que vuelve a conectar en el momento). Y como dicen en el programa hasta aqui podemos leer, porque no se que más contar. Si alguien sabe como mejorar el tema del P2P con esta conexión agradecería su respuesta.

castilian

Joeeeerrrr que web! Parece que la ha hecho mi sobrina de 3 años en homenaje a las muñecas Bratz. Y menos información no podría tener.

Pues anda que para informarse de la cobertura.... :-D:-D

Cobertura de acceso en Valladolid.

Disponemos de infraestructura geografica para dar acceso a internet al 80% de la superficie de Valladolid

No aparecen por ningún lado los datos de la empresa. A quién se le ocurre contratar en un lugar que parece un chiringuito?

🗨️ 9
BocaDePez

definitivamente esta conexión no ofrece lo que promete. El adsl simetrico es MENTIRA. La subida no es ni la mitad de la que ofrecen.
Los pings dejan mucho que desear, MUCHO.
El servicio tecnico es PÉSIMO, y ELLOS no tienen ningun problema, siempre es cosa tuya o temporal.

MI OPINIÓN sobre esta conexión. !!!!MALA CON AVARICIA!!!

🗨️ 8
BocaDePez

Hombre, a mi no me han prometido nada que no sea el 10% del ancho de banda teórico contratado, y de momento eso si lo cumplen.
¿ADSL simétrico? A ver si hablamos con propiedad, que eso no existe. Por definición, ADSL es Asimétrico (de ahí la "A"). ADSL es una tecnología, y si ofrecen una conexión inalámbrica independiente de línea telefónica, no puede ser ADSL.
¿Cómo has comprobado la subida?
¿A qué llamas un ping pésimo? ¿Puedes aportar datos?
¿Qué problemas has tenido con su servicio técnico?
¿Realmente usas ese proveedor? Es que tu ip no corresponde...

🗨️ 7
BocaDePez

Pues la verdad es que las descargas de los peer to peer vancomo el culo y el servicio tecnico no es que sea pesimo simplemente es lamentable, ya que , por ejemplo, los fines de semana no estan y a partir de las 8 tampoco estan,yo tube un problema el viernes a las 9 de l anoche y me toco estar todo el fin de semana sin conexin hata el lunes que les llame en horario laboral.
Me parece penoso que no tengan un numero de 24 horas de asistencia.
tambien me parece penoso que siempre sea problema de terceros los fallos que dan, siempre te dicen que no es problema suyo.
Respecto a las descargas peer to peer deciros que TIENEN CAPADOS LOS PUERTOS POR SOBRECARGA DEL CAUDAL.
Esto me lo han confirmado ellos no lo digo por decir.
La verdad que navegar y las descargas directas van bien,pero la subida es pesima, lo he probado en muchos servidores, he echo ping y os aseguro que la subida no es lo que prometen.
Mi conexion es de 720 pero viendo el percal seguro que me la baje a 512 ya que me da lo mismo que lo mismo me da.
Soy de zaratan y lo he contratado hace un par de meses y siempre que les llamo para decirles que cuando arreglan los fallos como la subida (IMPORTANTISIMO PARA MI) me dicen que estan en ello..... ¿HASTA CUANDO?

Un saludo..

P.D: ESCRIBO DESDE EL CURRE ,LO DIGO PARA EL DE LAS IPs...

BocaDePez

Cuanto se aburre la gente para ver que proveedor se usa... o no se usa...

NomadaEgosanti

si existen los ADSL simetricos, lo habia de 128/128 y seguro que hubo alguno mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eres el dueño de Cyltel?
Porque tus preguntas suenan a ser alguien de dentro y no de fuera.

BocaDePez

Siempre la misma historia..¿10%?..¿en que pais vives?
La gente coge una conexion para usar las redes P2P y no solo para abrir paginas o chatear por el msn...no seamos ignorantes...LA GENTE QUIERE BAJAR!! y esto ni baja ni sube.¿que derecho tiene esta empresa a filtrar los puertos?¿que derecho tiene a manejar el Router a sus anchas?¿que medidas de seguridad tienen para que no tenga mas que ataques externos?

Si en una medida global de ancho de banda contratada abarca 500 clientes...¿porque meten a mas?..¿money?

Creo que se puede ganar dinero sin ser tan ansiosos joder!!

🗨️ 1
Obmud
Obmud
BocaDePez

Hola, acabo de hablar con Cyltel porque estoy interesado en contratar una línea con ellos (a mí no me importa que sea una empresa pequeña o que la web parezca de las Bratz) y me han comentado que todos estos problemas con las subidas o con las conexiones P2P están solucionados desde hace unos días porque han cambiado de proveedor.
Alguien podría confirmarme si su línea está funcionando bien (como esperaba que lo hiciera).

Un saludo y gracias.

🗨️ 6
BocaDePez

Yo tengo este servidor y la verdad es que me va muy bien, aunque si es verdad que el Emule me va bastante lento, pero es que telefonica donde yo vivo lo unico que me podia ofrecer era la conexion por via telefonica sin adsl, es decir con modem a 56K pero lo maximo que me ponia al conectar era 31K, asi que imagina como iba el Emule a 2,2Kb/s fue mi record y ahora con la linea de 512 he conseguido hasta 16kb/s.
Quitando un dia que me iba muy lento incluso se cortaba la conexion, llame y al dia siguiente lo repararon, dijeron que habia una avería en el repetidor, por lo demas bastante bien.
Ademas creo que estan modificando las lineas para duplicar la velocidad, supongo que cuando este activado y dejen de tacar por ahi la cosa ira mejor, aunque no se si lo del p2p tambien mejorará.
Por cierto veo que entiendes bastante del tema ¿podrias decirme cual seria la mejor configuracion del Emule para esta conexion? gracias y un saludo

🗨️ 5
dann8

solo 16kb/s con una conexion de 512?? yo consigo 45Kb estables cuando tengo unos cuantos archivos. tengo Terra

SAludos ;-)

🗨️ 4
TheRealFolkBlues

Creo que se refiere a 16KB/s en la mula, con lo cual no sirve para saber si le va bien o mal.

🗨️ 3
dann8
dann8
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

superado tiempo de espera intentando contactar con www.cyltel.com, desde el lunes. Buen operador, sí señor.

🗨️ 5
BocaDePez

Su web a mi me funciona perfectamente, y he probado desde el exterior (soy cliente suyo) y también va bien... ¿No será culpa de tu proveedor?

Por cierto, que tu enlace no va, porque pilla la ",".

🗨️ 4
TheRealFolkBlues

" The operation timed out when attempting to contact www.cyltel.com "

Mi proveedor es Timofonica.

🗨️ 3
BocaDePez

Prueba (link roto) a ver si te funciona, pero tiene toda la pinta de ser un problema del servidor dns que tengas puesto o de Timofónica... ¿se estará quitando competencia? :-D

Yo he probado desde la universidad y funciona bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola alguien sabe como hacer para que el razorback valla porque me dice que esta caido y pasa con todos los servidores que su ip acaban en 4661 tengo cyltel de 1 mega en otros servidores no suele pasar de treinta y le cuesta llegar si me podeis decir que puedde ocurrir os lo agradeceria

🗨️ 3
BocaDePez

Pues a mí me pasa lo mismo, con el razorback no hay manera, no se conecta de ninguna forma me dice que siempre está caído... no lo entiendo porque a otros si que se conecta.
En cualquier caso con esta conexión le cuesta bastante pillar fuentes, si pones varias cosas que las tenga bastante gente si que da caña y puede llegar a bajar a 45 o así con una linea de 51 pero vamos q si pones cosas normales pues apenas hay fuentes y casi todas son de "kad".
Si alguien sabe de q va esto o q hay q hacer q nos cuente porfa...

BocaDePez

Acabo de hacer la prueba, y el Razoback 2.0 me dice que está caido, pero he probado con otros cuyo puerto es 4661 y conecta sin problemas. No parece ser un problema de la conexión de Cyltel, si no del propio Razoback, que a mi hace unos días me funcionaba bien, por cierto.

🗨️ 1
BocaDePez

Sábado a las 14:30. Acabo de conectar con el Razoback 2.0 sin problemas desde un equipo conectado a través de Cyltel. Eso si, el número de archivos y de usuarios está muy por debajo de lo habitual en este servidor. Supongo que los problemas de conexión se deben al propio Razoback o a su red de acceso, no a Cyltel.

BocaDePez

es sdsl , simetric no adsl

BocaDePez

Hola tengo cyltel con router y no consigo conectarme al servidor razorback de emule y ninguno con un ping que sea 4661 ya que cuando les doy para que se conecten me dice que estan caidos si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria mucho Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

El problema de los puertos 4661 es cosa del router,seguro q a todos los q os va bien y os conecta al Razorback es porque no teneis el router q ponen ellos o bien teneis el cable directo, tenemos q tratar de ver en q parte de la configuración del router se puede tocar para solucionar esto.

BocaDePez

el ser humano es el único vicho que desprecia lo que conoce y alaba lo que no sabe. No te queda nada por ver campeón.

BocaDePez

a mi me va bien y nunca me ha dado un solo fallo.el unico pero es q no se si duplicaran la velocidad como los demas,no estaria mal,hoy dia ciertas velociadades son ridiculas.
respecto al emule tengo 512 y he llegado a tener un pico de 103 de descarga,aunque la media estara en 50, depende del momento.
si duplican por mi no hay nada q objetar.

🗨️ 2
K-Beast

Con 512 no puedes llegar a 103, quizás puede ser porque estés cargando mucho tu pc y el emule se hace la picha un lio y marca más velocidad que la real.

🗨️ 1
BocaDePez

Quizás lo que le ha pasado es que le han duplicado la velocidad y no se ha enterado, porque Cyltel la duplicó el mes pasado. De hecho 512 ya no la ofrecen.

Manhattan

Hola.
Ayer me enteré por primera vez del servicio que ofrece Cyltel al poner informacion en mi edificio.
quisiera saber si funciona bien, ya que me sabe mal tener que instalar linea de telefono cuando lo que realmente quiero es solo internet.
espero que me sean de ayuda.
Gracias

🗨️ 8
castilian

Si es acceso inhalámbrico como parece, bien bien no debería funcionar nunca.
Si en tu casa la conexion wifi entre tu router y un portatil a 10 metros con 2 paredes de por medio baja el rendimiento escandalosamente, no te digo esta y compartiendo peña el punto de acceso. Como os junteis 4 emuleros en el mismo nodo.....

Creo que esta conexion es para quien no puede acceder a adsl en su central telefónica.

🗨️ 7
Manhattan

Muchas gracias por la información.Es una pena que este srvicio no rinda lo suficiente.No me quedará mas remerdio que instalar linea telefónica.
muchas gracias.

🗨️ 1
Obmud

Yo lo uso y me va bien.

Obmud

Deberías saber un poco como lo instalan y de que va el tema antes de hablar. Es como si dices que un router o un concentrador doméstico con 10 ordenadores va mal, y entonces una red con 50 nunca podrá funcionar. Distingamos las soluciones profesionales de las que no lo son, y entonces tendremos una respuesta de por qué funciona (al menos a mi me va de maravilla). Además, no te dan acceso inalámbrico dentro de casa, si no que llegan de manera inalámbrica al edificio, y luego tiran un cable hasta tu ordenador.

🗨️ 4
BocaDePez

Hace un tiempo leí que hay gente que accedía por wifi, no por cableado. Yo no se mucho más de lo que se ha comentado en esta web, que ya es mucho más que lo que explica su web: que es nada.

Desde mi ignorancia no creo que poner equipos en cada edificio para un solo cliente sea rentable (aunque cobren 59 euros de cuota de alta). Y desde mi ignorancia, por muy profesionales que sean, que no lo dudo, la transmisión inhalámbrica da menor rendimiento a iguales condiciones.

Pregunto: dónde se localiza el receptor? la comunidad les cede un cuarto? lo cuelgan de la azotea? te hacen la instalación como ONO?

🗨️ 3
Obmud
Obmud
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez