BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cyberpunk es compatible con Steam y Proton (o portProton)

vukits

Ya es noticia y hay varios videos en YouTube ejecutando Cyberpunk 2077 en Steam para ÑU/Linux.

Adicionalmente, entre otros, hay un equipo ruso que ha sacado Proton sin necesidad de Steam, para poder ejecutar cualquier juego compatible.

A ver cuando pillo la versión sin DRM de GOG.com y la pruebo en mi vieja pantalla de 1024x768 xD

P B Fierro
1

Empece a jugarlo y lo deje a los 10 minutos de diálogos.

La parte del juego en que estas jugando tiene que ser muy buena pero llegar a jugar tiene tela.

En cuanto a lo que dicen de los requerimientos no parece tanto, el rato que jugué a 1440p, ultra, raytracing y dls, me iba a unos 60fps

🗨️ 2
vukits

A mí me encantan los diálogos.

Disfruto con juegos tipo 'PlaneScape Torment'.

Matar por matar me aburre.

Si te gusta el cyberpunk, te recomienda el último juego de 'Syndicate' … los diseños y la ambientación son geniales… eso sí, es cortito… ( de hecho lo compré por 3€ )

🗨️ 1
P B Fierro

Hombre los diálogos me parecen bien, pero empezar con un dialogo, seguir con un dialogo y continuar con otro me parece que se han pasado. Cyberpunk creo que han hecho mucho marketing y no serán pocos los que queden decepcionados, lo que que visto no esta mal pero parece que usan los diálogos para alargar el juego y los gráficos al menos jugando a resolución 2.5K no me parecen ni mucho menos lo mejor que he visto.

El Syndicate he estado viendo algún gampelay y tiene buena pinta, ahora que a mi lo que me gustaban eran las aventuras gráficas esas que se jugaban con el ratón 100% como las antiguas de Monkey Island, Maniac Mansión, o la nueva de Syberia, pero parece que de esas ya no las hacen y como tengo que tener al perro subido en brazos casi todo el tiempo los juegos de acción me cansan por la postura… ☺☻

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola Debianeros😁🍎🍆🍎tenemos nueva página en debian.org!!!