BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cyberfox99

BocaDePez
BocaDePez

X( hola a todos, quisiera que me ayudaran con est,,, tengo 15 pc y el plan aba solo me da diez conexiones... como hago para conectarlas todas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Hola :)

Entiendo que te refieres al Plan Aba de la empresa CanTV.

¿Con conexiones a que te refieres concretamente? Aquí habla de "Número de PCs a conectar con direcciones IP certificadas dinámicas" que a la vez especifica que "Se refiere al número de PCs que Cantv recomienda instalar con cada uno de los planes seleccionados." ??

Si se refiere a IPs públicas dadas por la compañía para salir a Internet, tendrías que hacer que algunos PCs usen la misma IP pública ya sea porque lo puedes configurar en el aparato que tengas para Internet o comprandore un router neutro que conectarias al aparato que tengas y que recibiría una de esas IPs públicas y al cual conectarias algunos PCs (los que compartirían esa IP pública).

Este foro concreto en el que has escrito trata sobre una empresa de telecomunicaciones que da servicio en España y no se como te da el servicio esa compañía ni con que aparatos cuentas para conectar los PCs.

BocaDePez
BocaDePez

Hay " Links " de muchas conexiones, si espara un " Cyber ". Vere a un establecimientodonde vendan material para ordenadores, pcs, y pregunta. Me parece que hay algunos " Links " de 30 conexiones. Son muchas, y se pueden conectar todas a una misma IP. Ahora lode que esas 30 conexiones tengan la misma velocidad, eso se va hacer dificial, ya quela velocidad bajará según loas conexionesque este funcionando. Saludos.