BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

cyberfox99

BocaDePez
BocaDePez

X( hola a todos, quisiera que me ayudaran con est,,, tengo 15 pc y el plan aba solo me da diez conexiones... como hago para conectarlas todas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Hola :)

Entiendo que te refieres al Plan Aba de la empresa CanTV.

¿Con conexiones a que te refieres concretamente? Aquí habla de "Número de PCs a conectar con direcciones IP certificadas dinámicas" que a la vez especifica que "Se refiere al número de PCs que Cantv recomienda instalar con cada uno de los planes seleccionados." ??

Si se refiere a IPs públicas dadas por la compañía para salir a Internet, tendrías que hacer que algunos PCs usen la misma IP pública ya sea porque lo puedes configurar en el aparato que tengas para Internet o comprandore un router neutro que conectarias al aparato que tengas y que recibiría una de esas IPs públicas y al cual conectarias algunos PCs (los que compartirían esa IP pública).

Este foro concreto en el que has escrito trata sobre una empresa de telecomunicaciones que da servicio en España y no se como te da el servicio esa compañía ni con que aparatos cuentas para conectar los PCs.

BocaDePez
BocaDePez

Hay " Links " de muchas conexiones, si espara un " Cyber ". Vere a un establecimientodonde vendan material para ordenadores, pcs, y pregunta. Me parece que hay algunos " Links " de 30 conexiones. Son muchas, y se pueden conectar todas a una misma IP. Ahora lode que esas 30 conexiones tengan la misma velocidad, eso se va hacer dificial, ya quela velocidad bajará según loas conexionesque este funcionando. Saludos.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar