Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cyber y juegos en red

tengo un ciber con 15 ordenadores, uno como servidor. acabo de contratar una linea adsl de 2Mb con un Módem Zyxel Prestige 650 al modem le he conectado por un lado el servidor y por otro un switch con el resto de los oredenadores. Mi problema es que cuando conecto 5 ordenadores al cs o cualquier juego por internet el ping es correcto, 70 por ejemplo, pero al conectar el 6º se me dispara a 200, si sigo conenctando se mantiene sobre 200 de ping. en telefonica dicen que esto es normal y correcto, ya que si hago un test de velocidad me da sobre 1,5 Mb en todos los ordenadores.
    me podeis ayudar. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, El problema que tienes es debido a que el trafico que…

Buenas,

El problema que tienes es debido a que el trafico que tienes con el adsl no es simetrico tienes 2mbps de bajada pero de subida son 320kbps esto supone 210kb/s de bajada y unos 32kb/s de subida aproximadamente, ponle que cada cliente de cada juego haga un consumo de 7kb/s quizas algo menos, hay es donde tienes el problema que hace un cuello de botella con la salida de la conexion, tus necesidades son realmente al reves, para tu local necesitarias una conexion que te diera una buena subida hacia la WAN a no ser que puedas no depender de la WAN y puedas hacer funcionar a tus clientes a traves de la LAN (como la mayoria de este tipo de establecimientos hacen) o contratar una conexion simetrica del estilo de LMDS con sus 4mbps simetricos o cualquier otra alternativa igualmente buena ( por ejemplo ahora una conexion de PLC de 600kbps simetricos te vendrian mejor que el adsl de 2mbps ), espero que te ayuden mis palabras, un saludo y cuidate.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

agradezco la respuesta pero la conexion LMDS solo la…

agradezco la respuesta pero la conexion LMDS solo la encuentro para 256/256 (demasiado lenta) o 4Mb/4Mb (demasiado cara) y PLC no se si puede contratar ya, ni cuanto cuesta y me interesa mucho.
        Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hay forma de arreglar eso, para que puedan jugar mas de 5 pcs…

hay forma de arreglar eso, para que puedan jugar mas de 5 pcs con esa coneccion, si quieres lo hablamos por mail asi te paso la configuracion de red para que el consumo dentro del counter strike sea minimo.

koopa@speedy.com.ar