BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cyber control para win2000

BocaDePez

Hola soy nuevo en el foro,
espero que me contesten este problema,
Quiero hacer una red con win2000 y el ciber control 3.21 me tira un error, que no encuentra el procedimiento "register service proces" en el kernel32

alguien sabe si existe un patch para que ande el cyber3.21 en win2000 o si tengo que pasarme al cyber 4.0 , y si me tengo que pasar donde pedo bajar el cyber4.0 completo o el crak para que ande la version demo con mas de dos pc....

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
petadom

Tio, yo tengo ese funcionando en un Windows 2000 Server y rula bien. Al reves, si lo pasas a XP es cuando necesitas el parche.

A ver si vas a tener mal instalado el windows.

Bye.

BocaDePez

:-) hola: yo baje el ciber control 3.21 del Emule y me funciono a la perfeccion con Win98, tambien baje el 4.0 y me funciona perfecto si queres te paso la direccion de donde podes bajarlo para hacer el enlace pero tienes que tener instalado el Emule. Saludos mi direccion es ggenovessi@hotmail.com 8-)

BocaDePez

descarga el demo de la web lucioperri.com/eng/cc40proinf.htm
instala ciberpuesto en todos los equipos que quieras, posteriormente instala cibercontroldemo sin ejecutar abre la carpeta: database>ciber , abre el achivo en edita de la lista el item agrega la cantidad que requiras, ejecutas el programas y habilita los puestos, te daras cuenta que esta la cantidad de puestos que añadistes, para direccionar con ip tan solo doble clic edita los valores con las ips de tus equipos, una vez lista solo acepta, no agreges puestos con los botones de la aplicacion, doble clic y aceptar. saludos
email: lrecabal@latinmail.com