BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cx 65 o t-630?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo he tenido un T630 y me ha tenido "enamoradisimo".

PERO, es un clon del T610, un modelo de hace año y medio al que solo le han cambiado la pantalla, mientras que el CX65 es absolutamente nuevo.

En cuanto a camara la del T630 es una CIF (se queda corta) y la del CX65 es una VGA (mejor).

El T630 tiene unos 2MBs de memoria, el CX65 tiene 11MBs!

El T630 tiene infrarrojos y bluetooth sin capar, el CX65 solo infrarrojos y no se si alguna limitacion.

Ambas pantallas son TFT (buenas) y 65000 colores (bien) aunque la del CX65 tiene un poco mas de resolucion (176x132) que la del T630 (160x128)

El T630 es dificil cambiarle de carcasa (hay que desatornillar y desmontar) y el CX65 creo, no estoy seguro, las tiene quita y pon

En cuanto al resto te dire que el menu del SonyEricsson, su ergonomia, sus iconos, su formato de agenda, el bluetooth... todo en el me encantaba, pero creo que ha sido superado.

Por otro lado el T630 ya es un telefono "probado" y de calidad, mientras que el CX65 todavia nadie lo ha visto envejecer a ver si da muchos fallos o que (recien comprados todos maravilla, pero luego...)

Solo acabar que tecnologicamente el CX65 es muy superior, aunque no siempre eso es lo mas importante, valoralo tu mismo

🗨️ 1
MiKi1

de lo q si me he dado cuenta es q al cx le falta el bluetooth, yo tengo el S55 , el puerto d inflarojos me he dado cuenta q es una mierda, pa recibir bien pero pa enviar se cancela por muy juntos y kietos q esten los moviles...el bluetooth por otra parte va de lujo. lo q no me acaba d decidir por el t 630 es q no tiene un sistema d carpetas como el siemens, los sms los tienes q guardar en la sim y si con 3 ya ocupa un 10% los 220 q tengo en el siemens como q no me caben y el cx creo q va por carpetas pero le falla el bluetooth, q en principio tampoco me importaba pero si tengo q pasar los sms de mi S55 al cx por inflarojos va a ser q no y luego el S65 no esta d prepago y d contrato ya tengo uno y me faltan 5 meses pa likidarlo y quiero renovar el movil ya pq el S55 esta pal arrastre

BocaDePez
BocaDePez

En el T630 no tienes por que guardar los SMS en la sim, tiene memoria para 100 mensajes (se borran todos si cambias de sim, un sistema de proteccion) y puedes meter unos pocos mas en la sim, pero a 200 no llega ni de risa.

Por lo demas, a mi me daria igual lo del contrato, usa los puntos que yo sepa no te obliga a renovar contrato.

Con vodafone dos dias antes de darme de baja me saque dos moviles por puntos y luego les mande a tomar por donde se merecen.

🗨️ 2
MiKi1

si, lo malo q amena no tiene lo d los puntos. si el t-630 tiene memoria para 100 sms no me sirve, para eso me espero a q se me termine el contrato y me saco un S 65. gran fallo por part d siemens no ponerle bluetooth al cx

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas el CX65 no es gama alta, aunque esta muy chulo. Y si vas por Amena, yo optaria por el C65, es un telefono excelente! y por solo 99 euracos...

Camara 1Mpx, bluetooth y soporte de memoria ademas de lo que podias encontrar en el CX65

Por cierto soy el bocadepez de las dos respuestas anteriores.

BocaDePez
BocaDePez

coño, me he confundido de letrita, me referia al S65 no al C65 :-P

🗨️ 3
MiKi1

ya me venia extrañando pq el c65 tambien lo mire y d bluetooth na d na :-D
ahora la cosa esta en q hasta el 3 d junio no acabo contrato con amena, y con el plan renove me extrañaria q ofrecieran el S 65, exist alguna forma d poder tener el S 65 por un precio modico (imagino q libre valdra una pasta) y seguir con el contrato q tengo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si vas por lo menos 3 meses de contrato y un gasto por encima del minimo, habla con Bajas a ver que te sacas.

Suelen ser generosos. Ademas podrias incluso sacar un movil cada 6 meses, mientras que por Renove es cada mucho mas.

En bajas seguramente te ofrezcan lo que quieres pero con la condicion que por lo menos te quedes X meses mas...

🗨️ 1
MiKi1

muy interesante esta eso, porque estoy bastante kemado con el trasto q tengo y si me ofrecen algo por llevar 3 meses o 6 no problem porque llevo un año, al menos espero sacar uno bueno. dime el numero y llamo ya mismo :-D