BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cutrisimo el 4G banda 900 de Vodafone en los pueblos de Ávila

BocaDePez
BocaDePez
-4

Es que van de mal en peor en varias antenas de mañana (Ávila) y amavida (Ávila) con esta banda no han quitado ni el 3G y velocidades de 2 mb y a la mínima cambia a 3G peor que con el 4G en banda 800 penoso

Luego como para no quejarse sin comentarios, yo sigo por los descuentos sino ya me hubiera pirado

La peor cobertura 4G en españa sin duda

8fHijVq
BocaDePez
BocaDePez
-2

Cuando no hay 3G te cambia a la mínima a 2G que no funciona nada ya que está banda en 4G no tiene. Cobertura

lordman

¿Por que no abris un hilo sobre lugares con pesima cobertura y vais añadiendo sitios a ese hilo?, lo que estais haciendo de abrir hilso sucesivamente es pesado y cansino de cojones, aparte de flood.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

Es que no hay ni uno que esté bien salvo ciudades y zonas de costa y ni eso, es muy mala su red admitirlo, yo estoy por los precios pero sino chao, antes en 3G eres brutales pero en 4G es una lacra apestosa

Movistar todas las antenas con 4G y encima tiene muchas más y muchos pueblos con 4G+ con bandas 1800 y 2100

Y Orange igual, Coimbra ha llevado a la mierda la empresa

🗨️ 3
lordman

Pues lo que sea, si ninguno esta bien, pues vale, pero lo normal dentro de las normas de un foro sería crear un hilo y vais añadiendo comentarios de zonas mal. Primero por que no se flodea el foro con los mismos hilos y segundo por que de esa forma se concentra la información en un hilo para así tenerla mas fácilmente accesible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Todos los votan negativos y deberían de poner alguno más arriba para que se sepa y se debata con otros usuarios porque ya te digo horrible Vodafone, no se que hace con su cobertura, menos 5G absurdo y más mejorar su red y extensión y planificación

Fmc
0

Movistar todas las antenas con 4G y encima tiene muchas más y muchos pueblos con 4G+ con bandas 1800 y 2100

Pues lo tienes muy fácil: cámbiate no a Movistar, sino a una OMV que use su red pero sin ser filial de ella (para que no esté contaminada).

Lo de la cobertura móvil de Vodafone es curioso, al menos en mi pueblecito de 2000 contribuyentes en Madrid. Fui cliente de Vodafone durante un par de años con su "Tarifa Plana Navega Plus", y fue todo muy bien durante año y medio. Después empezó a bajar la velocidad a ratos y a tener cortes cada vez con más frecuencia. Cuando llamaba me decían que había una incidencia, que la cobertura era baja, que estaban en ello, etc.

Y así durante meses, hasta que después de varios días sin cobertura 3G ni 2G (la 4G no existía), en la última llamada me dijeron una vez más que la cobertura era "totalmente baja en mi zona", por lo que pedí a la señorita que me pasara con el departamento de bajas.

Aquello fue en Febrero de 2010, y si ahora miro en mi móvil me dice que hay cobertura de Movistar y de Orange, pero de Vodafone ni flores. Moraleja: en poblachos de mala muerte dejados de la mano de Dios aprovecha la red de mejor cobertura y da gracias a que te llegue.

Quiero expresar mi solidaridad con los abnegados técnicos de Vodafone, que después de nueve años largos de ímprobos esfuerzos aún siguen sin encontrar la avería. Pero por mí que no tengan prisa.

pepejil
1

Sinceramente no te echaba de menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

La red de Vodafone es así acéptalo, no hace otra cosa que cambiar de 4G a 3G

Y dentro de nada como quiten la banda 900 al 3G al final solo quedará 2G prowue la 900 para 4G da menos alcance que el 3G incluso ya la 800 da menos que cambia en nada con Vodafone

🗨️ 1
pepejil
1

No es así. Lo quieres pintar así y como nadie te toma en serio, ensucias el foro con la primera chorrada que se te viene cada semana.