BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo no cablea la vertical si primero no contratas

BocaDePez
-3

Primero hay que contratar para que cableen la vertical. Qué cutres son. En mi edificio sólo han cableado la vertical de un portal que hay dos clientes, el resto de portales nada, como no hay clientes no cablean.

elcompartidor
1

coño, mejor, menos esfuerzo economico para ellos para despues no recibir a nadie, yo y ojala me dijeran que si contrato me cablean.. ellos o ptv.. por suerte hay una local en huelva que esta cableando, a ver cuando acaban y que precios ponen

Bramante
2

¿Cutre no desplegar cierta infraestructura hasta que se produzca la contratación?

arferveira
1

Mejor eso que no te instalen porque no hay cobertura .. Como con Vodafone.. Que tenia cable de ono de los 2 lados de lados y no instalaban porque el edificio fue construido después de la instalación del cable...

🗨️ 1
BocaDePez
1

xD xD xD

BocaDePez
1

Tiene usted un concepto muy hipócrita de lo que es cutrez y lo que no lo es.

BocaDePez
1

Adamo no la conoce ni Dios... si no hay interés porqué van a tirar su dinero

BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
1

Hay campaña negativa contra ADAMO'? otro post de queja en menos de 12 horas.

(link roto)

🗨️ 11
mceds
1

Que el concepto de "disponibilidad" de Adamo es diferente del de las grandes operadoras ya es sabido y se ha comentado en anteriores ocasiones.

Y es comprensible que un pequeño proveedor vaya sobre seguro cuando se trata de arriesgar su escaso capital. Pero sí que sería un detalle que nos avisaran a los clientes sobre lo que supone su "disponibilidad" en comparación con la disponibilidad de los demás actores.

🗨️ 10
BocaDePez
1

No entiendo la tontería. Es posible que las tres marías tarden más en tramitar un alta que Adamo en poner la vertical.

🗨️ 9
mceds
1

No es mi experiencia, desde luego. He pasado por bastantes operadores de ADSL y HFC (en FTTH, Adamo será mi estreno) y nunca me habían tardado tanto desde la fecha de la "firma" del contrato.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
Bramante
Bramante
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1