Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El cutre-mega, el mega especial , la "revolución" y la ley...

No soy letrado, pero lo mismo alguno de los foreros de aquí lo es o está estudiando derecho y nos puede/podemos echar una mano entre todos e intentar conseguir una buena oferta. Entre otras cosas porque se supone que en un mercado capitalista el negociar una oferta es un hecho factible ¿O no? :-P

El tema es que he oido campanas sobre un tema que, como no encuentro info al respecto lo expongo aquí y lo mismo se aclaran las cosas.

Tengo el "cutre-mega" pero no he hecho la fatídica llamada para que me cambien a esa "revolución" porque como todos ya sabeis y es tan comentado por estos foros de revolución hay poca...

¿Por qué sigo pagando esos 10 Euros de más? Pues porque como no me cambio a un contrato "inferior" Ono debería de ofrecerme una mejora en la conexión. Porque si np los del cutre-mega como los del mega especial (aunque éstos no tanto) se encontrarían en una situación de agravio comparativo que creo que es una de las "armas" que se pueden esgrimir para solicitar una mejora en nuestra conexión...

Lo mismo he dicho un disparate, no se, pero ya os digo que he oido campanas y no se donde... ¿Alguno del foro que sepa de leyes podría aclarar las cosas?

Salud

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 1024/512, me han llamado esta tarde para ver si me…

Tengo 1024/512, me han llamado esta tarde para ver si me quería cambiar a 3000/150 y les he dicho que no me interesa que me quedo como estoy. No han insistido.

• Cerrado

No os gustan las conexiones de ONO? Pues os pasais a otra…

No os gustan las conexiones de ONO? Pues os pasais a otra compañia y ya sta. Ya protestareis en otro foro de telefonica, de jaztel, de auna, de ya, o del PLC.

Las conexiones en europa tienen LAS MISMAS PROPORCIONES O MAS BAJAS QUE LAS DE ESPAÑA.

• Cerrado

Claro que nos gustaria mas upload, y lineas simetricas, y…

Claro que nos gustaria mas upload, y lineas simetricas, y pisos baratos, mas vacaciones...pero todo cuesta un dinero en este mundo capitalista. Hay lo que hay.

• Cerrado

Son varios los posts que he leído en los que clientes del…

Son varios los posts que he leído en los que clientes del cutremega han sido informados por ONO de que pasarán automáticamente a la cutrerrevolución -de cutre en cutre y tiro porque me nutre- lo hayan pedido o no.
      Ignoro si hay comerciales que informen de forma contradictoria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que no entiendo es lo siguiente, si es un cutre mega y…

lo que no entiendo es lo siguiente, si es un cutre mega y algunos son tan listos, por que lo siguen teniendo?a nadie se le pone una pistola en el pecho verdad?

• Cerrado

No tengo ni idea, aunque supongo que esperaban una oferta…

No tengo ni idea, aunque supongo que esperaban una oferta mejor con el mismo precio, en vez de la cutrerrevolución aunque se ahorren unos euros.
          Como están las cosas, si yo tuviese el cutremega me pasaría a la cutrerrevolución o me iría de ONO.

• Cerrado

Eso esta claro, no van a dejar a gente con menos pagando mas.…

Eso esta claro, no van a dejar a gente con menos pagando mas. Si eso su pudiera hacer no solo se les echarian al cuello si no que mas de uno les arrancaria un trozo del cuello.

Bromas aparte, es sencillamente ilegal.

Lo que van a hacer no va a ser "hola tu tienes 1000/150?? pues mira majo, te vamos a poner 4000/300 para que nos des un besito". Lo que van a hacer es como ya se ha dicho, meterte en el mismo saco que a todos, te haran como si tuevieses 600 y te bajaran el precio.

Es que ellos son muy chulos.

Saludos de otro 1000/150

• Cerrado

a mi me parece que no pasan directamente a los del cutre-mega…

a mi me parece que no pasan directamente a los del cutre-mega porque quieren que se planteen el meterse los 3 megas + teléfono, o lo que sea, ya que como se ahorran un poco por pasar a los 3 megas, es más facil permitirse el teléfono. Si les pasaran directamente ni se plantearía la gente coger el teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de los jurídicos y lamento decirte que la empresa…

Yo soy de los jurídicos y lamento decirte que la empresa puede hacer las ofertas que quiera. Si tu quieres las aceptas y, si no, sigues como estás.
      Lamentablemente me temo que no se va a conseguir nada por ese camino pero, en cualquier caso, os deseo suerte.
      Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mi, por ahora al menos (tengo el cutremega), no me ha…

pues a mi, por ahora al menos (tengo el cutremega), no me ha cambiado, y en mi zona tienen 3M